¡Vuelven a la carga! Pareja que se lleva 60 años presume de su vida sexual

“El sexo es increíble”, expresó Kyle Jones (31) sobre sus encuentros con Marjorie McCool (91)

La pareja reconoció que, aun con cinco años de relación, muchos dudan de las intenciones del hombre.

La pareja reconoció que, aun con cinco años de relación, muchos dudan de las intenciones del hombre. Crédito: Tomada del video

Si el beso de la abuela Marjorie McCool (91) y su pareja Kyle Jones (31) lo dejó con la boca abierta, las confesiones que hicieron este martes sobre su vida sexual no harán menos que ponerlo a reflexionar.

En una entrevista en el programa británico ITV’s This Morning, la pareja, que se lleva 60 años de diferencia, aseguró que eso no afecta en nada su vida sexual.

“El sexo es increíble”, expresó Jones a los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby vía satélite desde la residencia de la anciana en Pittsburg, Pennsylvania.

“Tenemos una relación muy física. Hablamos por teléfono cada cierto tiempo, pero es muy sexual. Hemos salido varias veces, pero, generalmente, es algo más físico”, describió.

Confesó que, la mayoría del tiempo se encuentran para tener sexo. “Se escucha sucio cuando lo pones de esa manera. Pero es certero”, expresó Jones.

A preguntas de qué fue lo que más le atrajo de McCool, el nativo de Florida mencionó su pelo canoso, su piel y sus facciones.

La mujer coincidió con las expresiones de su compañero y añadió: “Cariño, yo puedo poner mi pierna sobre su hombro. No estoy bromeando. Tengo fotos para probarlo”, manifestó McCool.

“Recibo buen amor y mucha atención”, agregó la mujer, quien admitió que, al principio, dudaba de las intenciones de su chico.

La pareja reconoció que aun con cinco años de relación, muchos dudan de las intenciones del hombre.

“Muchas veces sus hijos no me aceptan y no podemos cambiar eso. A veces me acusan de ser un buitre. La gente piensa que me interesa su herencia, pero para nada”, insistió.

A este argumento, McCool reaccionó diciendo que no tiene riquezas y que su herencia no es cuantiosa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain