Cinco tips para intensificar el placer sexual

Consejos para darle variedad y sorpresa a las relaciones de pareja
Cinco tips para intensificar el placer sexual
Si la pasión ha decaído en tu relación, pon en práctica estos simples consejos.
Foto: shutterstock.

La monotonía destruye la vida sexual de muchas parejas, sobre todo cuando la mujer, que además de cuidar de los chicos y hacerse los quehaceres de la casa, tiene que trabajar largas horas fuera del hogar.

Pero, según dice la sexóloga Myriam Balbela, hay muchas cosas que las mujeres pueden inventarse en la intimidad para intensificar su apetito sexual, a pesar de sentirse agotadas.

“Nada mejor que inventarse un picnic en la cama para darle rienda suelta al erotismo y al romance, y abrir las puertas del placer en el cuerpo tuyo y de tu pareja”, dice Balbela, con consulta en Los Ángeles.

Y para impregnar de pasión este picnic romántico, la sexóloga ofrece estos tips:

  1. Trabaja los sentidos uno por uno, haciendo especial énfasis en las terminales nerviosas de tu pareja: pies, orejas, manos, nuca , cuello, columna vertebral y también el cuero cabelludo. Pídele a él que también trabaje en ti esas terminales nerviosas.
  2. Antes de comenzar la sesión de caricias y suaves masajes aprovecha el DVD player de tu dormitorio para ver una película erótica, pero no porno, con el volumen muy bajo. Y para las caricias, además de sus manos puede usar su boca , sus mejillas o la parte de su cuerpo que más le apetezca.
  3. El color y las texturas son claves para erotizar la piel, así que tiende la cama con sábanas de satén rojo y usa lencería íntima con encaje.
  4. Son muy útiles dos copas de vino y pequeños bocadillos que se puedan comer con los dedos. Juega con su boca y recorre las partes más sensibles del cuerpo de tu pareja con un cubito de hielo, también puede alternar dejando caer una gotas de vino, las cuales sorberás con sensualidad.
  5. Una excelente higiene íntima hará que la mezcla de sabores, olores y tu perfume personal, sean dinamitas de pasión almacenadas en su memoria erótica por mucho tiempo.

Sigue los tips. Nada pierdes con probar. A lo mejor, es lo que necesitabas para revivir tu apetito sexual. ¡Suerte!

www.doctoramyriam.com