Santos se suma a la gran fiesta en Brasil

El presidente  Juan Manuel Santos (izq.), y su  esposa María Clemencia Rodríguez, durante el partido  disputado ayer en el Estadio Nacional de Brasilia.

El presidente Juan Manuel Santos (izq.), y su esposa María Clemencia Rodríguez, durante el partido disputado ayer en el Estadio Nacional de Brasilia. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

BRASILIA

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue un hincha más en el partido que la selección de su país jugó frente a Costa de Marfil en un estadio Mane Garrincha de Brasilia que se volcó por completo en favor del equipo “cafetero”.

“Gana Colombia 2-1”, arriesgó Santos tras visitar a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, antes del partido y de cambiar el traje y la corbata por la camisa amarilla de la selección para ir al fútbol.

Al terminar el primer tiempo, el 0-0 del marcador lo delataba como mucho mejor político que adivino del fútbol. Pero parece no ser así y su pronóstico se hizo realidad en el segundo tiempo. Colombia ganó 2-1 y el presidente saltó, gritó y festejó como un hincha más.

Antes del encuentro, los alrededores del estadio se tiñeron del amarillo, rojo y azul de la bandera colombiana y apenas desentonaban unas pocas camisetas naranjas de Costa de Marfil, que hoy jugó totalmente de verde.

Según dijeron fuentes diplomáticas, unos 10,000 colombianos se dieron cita en el Mané Garrincha, pero se pueden haber quedado cortas

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain