Desfile de las Sirenas se toma a Coney Island este sábado

Chiara y Dante, hijos del alcalde Bill de Blasio, fueron nombrados Reina Sirena y Rey Neptuno de este singular desfile

NUEVA YORK – Con llegada oficial del verano es hora de aprovechar las playas de la ciudad como Far Rockaway en Queens; Orchard Beach en El Bronx, o South Beach en Staten Island. Pero hoy todos los caminos conducen a Coney Island, en Brooklyn.

Allí, los hijos del alcalde Bill de Blasio encabezarán la edición 32 del tradicional Desfile de las Sirenas o Mermaid Parade.

Chiara (19) y Dante (16) de Blasio fueron nombrados Reina Sirena y Rey Neptuno de este singular desfile, que en el pasado ha honrado a artistas y personalidades como David Byrne y Queen Latifah.

El Mermaid Parade es el más grande y excéntrico desfile artístico de la nación. En él participan más de 1,500 personas en carrozas y comparsas, vistiendo trajes relativos al mar, la mitología, el teatro callejero de la antigua Roma y Grecia, y a rituales con raíces en África Occidental.

El desfile comienza a la 1 p.m. en la calle 21 Oeste y la avenida Surf. La procesión recorrerá el paseo marítimo (Boardwalk) hasta terminar en Steeplechase Plaza.

Más información en: www.coneyisland.com o llamando al (718) 372-5159.

Governor Island:

Vea los partidos del Mundial de Fútbol en la pantalla gigante en el Governors Beach Club. El domingo 22 a las 12 p.m. puede participar en el evento colaborativo “Writing on It All”, en el que el público puede escribir en las paredes de una casa abandonada. Previa reservas en writingonitall.com. El ferry vale $2 ida y regreso y sale junto al South Ferry. govisland.com

Funday Sunday:

Disfruta la feria callejera el domingo en la calle Smith en Brooklyn, entre Atlantic Ave y Union St. smithstreetbk.com; 11 a.m. 6 p.m. Hay comida y atracciones para niños. Gratis.

Búhos de la noche es una instalación artística impulsada por energía solar. Es un experimento realizado por artistas y líderes comunitarios. Hoy a las 7:00 p.m. en la avenida 49, entre Vernon Blvd y calle 5, Long Island City, Queens. Domingo 7:00 p.m. avenida 49, entre Vernon Blvd y calle 5, Long Island City, Queens. Más información: fluxfactory.org.

Lectura para niños:

Estimule la lectura de sus hijos en la exposición “¿Por qué importan los libros infantiles?” en la Biblioteca Pública de Nueva York, en la Quinta Avenida y la calle 42 en Manhattan. Hay piezas originales de Hans Christian Andersen y El Mago de Oz.

Teatro para niños:

Piratas en Brooklyn con “Fortune’s Take”, creación del grupo de teatro Marque Theater. Música en vivo, juegos callejeros y rifas. Littlefield, 622 de la calle DeGraw, entre avenidas Tercera y Cuarta. Gowanus, Brooklyn. Gratis. Hoy a las 7:30 p.m.

Circo en Parque Central: Barolosolo Cirkus Company. Para niños. Sábado 21 de junio, a las 3 p.m. y a las 7 p.m. en el Brooklyn Bridge Park. Como parte del evento SummerStage para niños patrocinado por Disney. Gratis.

En Nueva York los salvavidas estarán entre las 10 a.m. y las 6 p.m. todos los días hasta el fin de semana de Labor Day.

Más detalles en:

nycgovparks.org

discoverlongisland.com

visitnj.org

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain