Honda busca a los jóvenes a través de YouTube

Con esta iniciativa la marca busca un acercamiento mayor con la generación digital.

La marca impulsará el Fit entre los jóvenes.

La marca impulsará el Fit entre los jóvenes. Crédito: Suministrada

Honda está comenzando un nuevo canal de música en línea en YouTube donde muestra eventos que patrocina con socios como Live Nation Entertainment.

En esta nueva etapa, Honda contará con vídeos exclusivos online, noticias de música, entrevistas y actuaciones derivadas de eventos a través de los Estados Unidos, incluyendo conciertos en el Teatro iHeartRadio en Los Angeles.

Los socios de producción también incluyen Clear Channel Media & Entertainment, LLC Vevo y los estudios Revolt Sean “Diddy” Combs de Clear Channel, que promoverá actuaciones patrocinadas por Honda desde el teatro iHeartRadio en sus estaciones de radio.

La iniciativa permite a Honda llegar al público joven y difundir la marca online. La empresa, que ha patrocinado eventos musicales y festivales, dijo que el lanzamiento en YouTube, le proporcionará la oportunidad de crear conciencia y lealtad a la marca.

“Romper el desorden y llegar a los compradores más jóvenes a través de la publicidad tradicional está resultando cada vez más difícil en esta siempre activa, generación digital”, dijo Tom Peyton, vicepresidente asistente de la publicidad y marketing de la división de Honda Estados Unidos, en un comunicado.

La compañía espera cosechar “miles de millones de impresiones” con sus socios, dijo.

El Honda Fit será el vehículo que más se promocionará entre los jóvenes.

En esta nota

Autos Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain