Pitbull también se burla de sus pantalones apretados del Mundial

El cantante se divirtió mucho haciendo bromas con el presentador Jimmy Fallon
Pitbull también se burla de sus pantalones apretados del Mundial
Foto: Getty Images

Pitbull se echó unas risas este jueves en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Y es que el rapero cubano se ha tomado con mucho humor las burlas de los apretados pantalones blancos que llevó puestos durante su presentación en el Mundial de Brasil, en la que actuó con Jennifer López y Claudia Leitte.

TODAS LAS FOTOS DE LA APERTURA DEL MUNDIAL

“Quién hubiera pensado que lo más comentado de mi presentación serían mis pantalones enrollados. De haberlo sabido antes, hubiera llevado pantalones así desde hace años”, dijo Pitbull.

Jimmy Fallon además le mostró al cantante la grabación que él y Jennifer López habían hecho dos días antes para ver a quién le quedaban mejor los pantalones ajustados.

Y por si esto no fuera poco, también le enseñó un montaje que circula por las redes sociales en el que se ve una foto con las piernas de J.Lo y Pitbull intercambiadas.

“Yo salí ganando porque quedé con las piernas más bonitas. No importa lo que se ponga Jennifer, siempre se ve estupenda”, bromeó el afamado artista.

Por otro lado, las dos estrellas también protagonizaron una grabación muy divertida en la que se les puede ver jugando al “Beer Pong” (un juego que consiste en colar una pelota en varios vasos de plástico llenos de cerveza) en la Moe’s Tavern de los Simpson situada en los Universal Studios de Florida.

No te pierdas el video:

?>