Yankees blanqueados con todo y Tanaka

Los Orioles no respetaron al astro japonés de los 'Bombarderos'

El abridor Chris Tillman superó en la lomita al japonés Masahiro Tanaka, que tuvo apenas su segunda derrota en la campaña, y llevó a Orioles de Baltimore a conseguir blanqueada de 8-0 contra los Yankees.

Tillman (6-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos para acreditarse el triunfo.

El segunda base Jonathan Schoop (6) y el receptor Caleb Joseph (1) pegaron sendos cuadrangulares contra los ‘Bombarderos’.

Para Yankees la derrota recayó en Tanaka (11-2), que en siete episodios perdió su segundo juego en lo que va de campaña, al permitir seis imparables, un jonrón y tres carreras.

El abridor Jonathon Niese lanzó seis episodios y el segunda base Daniel Murphy pegó jonrón de tres carreras en el triunfo de los Mets por 11-5 sobre Marlins de Miami.

Niese (4-4) lanzó seis episodios, aceptó seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para poner números iguales en su marca.

Mientras que Murphy (6) castigó con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, con dos corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor Anthony DeSclafani (1-2) en tres episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón y siete carreras, dio dos pasaportes y retiró a un solo rival por la vía del ponche.

El abridor dominicano Johnny Cueto y el cerrador cubano Aroldis Chapman se combinaron para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Cueto (7-5) lanzó ocho episodios, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a ocho para acreditarse el triunfo.

El dominicano controló a 34 enemigos con 120 lanzamientos, 84 enviados a la zona perfecta del strike, y dejó en 1.86 su prmedio de efectividad.

Chapman (13) se apuntó el salvamento al lanzar un episodio, retirando a tres enemigos por la vía del ponche.

Encarnación llegó a 24 vuelacercas en la campaña para colocarse como líder solitario, al superar por uno a su compatriota Nelson Cruz (23), de los Orioles de Baltimore.

La derrota fue para el abridor R.A. Dickey (6-6) en 7 2/3 de entrada, aceptó nueve imparables, un jonrón y cuatro carreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain