Taxista “pirata” desfalca y ataca a turista ruso en el JFK

El chofer fue arrestado e impuesto de varios cargos criminales

Nueva York – El viaje de un turista ruso a Nueva York en vez de traerle placer se convirtió en una verdadera pesadilla. Vladimir Zakharov fue agredido por un taxista, que intentó estafarlo al cobrarle un monto exorbitante por transportarlo pocas cuadras en la Terminal 2 del Aeropuerto JFK, en un suceso ocurrido el pasado viernes.

Según el reporte de la Policía, Zakharov, de 75 años, fue golpeado en la cabeza por el taxista Wayne Walker, de 41, luego que el pasajero se negara darle los $149 que el chofer le exigía por haberlo movilizado una distancia de apenas 75 pies (lo que serían $2 por cada pie).

Walker supuestamente bajó los seguros del auto para evitar que el turista originario de Moscú se bajara sin pagarle y fue allí cuando comenzó la pelea. Al visitante ver que estaba retenido contra su voluntad, le arrebató las llaves del vehículo al taxista quien reaccionó agarrándolo por la camisa y golpeándolo varias veces en la cabeza.

Testigos indicaron que el ruso, tras lograr bajarse del vehículo con heridas sangrantes en la cara y la cabeza, advirtió a la Policía de lo sucedido. Acto seguido, el chofer, que no tenía una licencia autorizada por la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York, fue arrestado e impuesto de múltiples cargos, incluyendo asalto, aprisionamiento ilegal y transportación ilegal.

Además, las autoridades indicaron que el taxista tenía un récord de violaciones por recoger ilegalmente a pasajeros en la misma terminal.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain