Viral el video de mujer que detuvo a pervertido sexual en el subway (lenguaje obsceno)

Una mujer que se defendió enérgicamente de un abusador, cuenta por qué tuvo esa reacción

Nicola Briggs fue víctima de un  pervertido sexual cuando viajaba en un tren 4 en Manhattan.

Nicola Briggs fue víctima de un pervertido sexual cuando viajaba en un tren 4 en Manhattan. Crédito: YouTube

Nueva York – Las historias de los pervertidos sexuales en el tren subterráneo de Nueva York se han convertido en algo rutinario. Pero hay un caso que se sale de lo común porque la víctima, Nicola Briggs, en vez de atemorizarse con las acciones del depravado, mostró valentía y de una manera enérgica se enfrentó al abusador.

Videos del suceso, que fueron tomados por varios pasajeros usando sus teléfonos celulares, se convirtieron en virales, al mostrar la imponente reacción de Briggs al ver que era víctima de un asalto sexual. Uno de los videos ya sobrepasó los dos millones de visitas.

(Alerta: el video tiene expresiones obscenas)

El caso de Briggs ocurrió en septiembre pasado cuando la mujer viajaba en un tren 4 que iba abarrotado de pasajeros cerca de de Chinatown, y de repente se percató que un hombre expuso sus genitales con un condón puesto. Fue allí cuando la víctima empezó a gritar pidiendo ayuda de otros usuarios, y el pervertido fue detenido.

LEE TAMBIÉN:

NYPD busca a sujeto que se masturbó en tren 7 de Queens

Pervertido le muestra sus partes a menor en tren de El Bronx

Pervertido con “cámara espía” grababa mujeres en el tren

Ahora, meses después de que los videos salieran a relucir, Briggs asegura, en su defensa, que ella nunca se hubiera imaginado que en una situación tan imprevista esa sería su reacción, que al final, insiste, fue su manera de defenderse.

Una vez que el tren se detuvo en una estación, el hombre fue arrestado por la policía de la Autoridad Metropolitana de Transporte MTA, y luego de ser condenado e ingresado de por vida en la lista de agresores sexuales, el criminal fue deportado.

Datos de la MTA demuestran que los abusos sexuales, que incluyen la agresión verbal, el tocamiento forzado y la exhibición de los genitales, son los principales crímenes que se comenten en el metro de Nueva York.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain