Alicia Machado festeja a lo grande a su hija Dinorah

La ex Miss Universo compartió en sus redes sociales mensajes de felicitación a su pequeña acompañados por bellas imágenes

Alicia se encuentra en plena promoción de su fragancia masculina llamada 'Mío'.

Alicia se encuentra en plena promoción de su fragancia masculina llamada 'Mío'. Crédito: Twitter

Alicia Machado está de plácemes, pues un 24 de Junio de hace seis años se convirtió en madre de la pequeña Dinorah, en aquella época la venezolana se encontraba en medio de los dimes y diretes sobre los cuestionamientos acerca de quién es el padre de la pequeña.

La exMiss Universo compartió en sus redes sociales mensajes de felicitación a su pequeña acompañados por bellas imágenes: ‘Un día como Hoy hace 6 años nació mi más grande amor! Feliz cumpleaños Hija mía te amo, mi bella princesa!’ recalcó Alicia.

Machado compartió como había celebrado el onomástico de la bella Dinorah, pues visitaron uno de los parques naturales más populares de los Estados Unidos, recinto en el cual los visitantes pueden convivir con especies animales.

Alicia se encuentra en plena promoción de su fragancia masculina llamada ‘Mío’, que se vende en México y varios países de América.

Hey #MaliciaFans usemos este Hg #HappyBithdayDinorah para celebrar el Cumple de esta Bella Princesa! @machadooficial pic.twitter.com/WzBbCKD2qX

— Dinorah Machado Fans (@DMachadoFans) junio 24, 2014

En esta nota

aliciamachado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain