Beyoncé y Jay Z se van de gira con un pequeño ejercito

La famosa pareja inicia esta semana su esperado espectáculo 'On The Run' con 500 guardias de seguridad privada

Guía de Regalos

Beyoncé y Jay Z se van de gira con un pequeño ejercito
El matrimonio tampoco ha escatimado en recursos para asegurarse de que nada empaña sus esperadas actuaciones sobre el escenario.
Foto: Showbiz

Más que un equipo de seguridad, la cantante Beyoncé y su marido Jay Z han decidido reclutar un pequeño ejército para garantizar su integridad física y, sobre todo, la de su hija Blue Ivy durante la gira mundial ‘On The Run’ que arrancará este miércoles en Miami.

Un grupo de dieciséis guardaespaldas se encargará de proteger a la poderosa pareja y a su pequeña las 24 horas del día en el transcurso de su periplo musical, además de contar con el respaldo de otros 40 hombres preparados para intervenir en cualquier momento en el caso de tener que enfrentarse a una situación de riesgo.

BEYONCÉ Y SU VIDEO MÁS SEXY

El matrimonio tampoco ha escatimado en recursos para asegurarse de que nada empaña sus esperadas actuaciones sobre el escenario, por lo que un equipo de 21 porteros y 300 miembros de su personal de seguridad se ocuparán de mantener la calma entre el público mientras ellos hacen gala de su buena sintonía musical en pleno directo.

Pese a que es poco probable que algún temerario consiga romper la barrera de protección que les rodeará en todo momento,Beyoncé y su maridodispondrán también de una cuadrilla especial de 50 especialistas entrenados para detener a cualquier espontáneo que intente acercarse a ellos durante las dos horas aproximadas que durará cada uno de sus espectáculos.

Sin embargo, los artistas no han sido los únicos que han tomado la iniciativa con el fin de evitar cualquier desagradable imprevisto, ya que cada uno de los pabellones que acogerán sus actuaciones han reforzado sus medidas de seguridad para frenar la hipotética acción de “potenciales acosadores o secuestradores”.

Beyoncé es el ejemplo perfecto de cómo compaginar la vida personal y la profesional, y quiere demostrar a todo el mundo que es una madre entregada a su familia pese a las exigencias de su trabajo. Así que, aunque la fortuna de su familia ya está valorada en millones de dólares, ella quiere exhibir esa relevancia pública con todo tipo de gestos de gran simbolismo, sobre todo dejando claro que no permitirá que ningún loco o un posible secuestrador sea capaz de amargar su existencia. Su equipo de seguridad funcionará como una elaborada operación militar”, aseguró una fuente al periódico The Sun.