CH14 se quita presión

Hernández dice que vive para disfutar el futbol

Javier Hernández inicia el festejo tras marcarle a Croacia en Arena Pernambuco.

Javier Hernández inicia el festejo tras marcarle a Croacia en Arena Pernambuco. Crédito: <copyrite> MEXSPORT</copyrite><person>< / person>

RECIFE, Brasil

Metió un gol y hasta se llevó un balón de recuerdo.

Javier Hernández no cabía en felicidad en la zona mixta de la Arena Pernambuco, por momentos su ojos se cristalizaron, porque recordó lo duro de un año a nivel de clubes, un año en que muy poca gente confió en él.

“Pensé en la poca gente que todo este año ha confiado en mí… Creo que de lo que no he tenido todo este año, lo que poca gente sabe que he vivido, poca gente ha confiado en mí”.

“Fueron lágrimas de, más que nada, tratar de conectarme con toda mi gente, con todos mis seres queridos, con todos los que me rodean, también conmigo mismo. Fue una prueba de que no quiero perderme la confianza, que tengo sueños y metas que cumplir”, relató Hernández.

“Chicharito” aseveró que él no vive del gol, que disfruta cada partido sin importar si anota o no, y dijo ignorar si con su entrada realmente mejoró el Tri en el partido contra Croacia.

“En los partidos de preparación mucha gente habló de que había tenido buenas actuaciones y no había hecho ni un tiro al arco”.

“Eso significa que yo no vivo del gol, yo vivo para jugar futbol y pisar el rectángulo y disfrutarlo, y entregarme al 100 corriendo, y si puedo colaborar en cosas más notorias, bienvenido, y si es en otras no tan notorias, también las haré”, expresó.

Javier anotó su tercer tanto en Copas del Mundo, después de dos en Sudáfrica 2010, pero no le importan las estadísticas.

“Siento que voy por buen camino, las estadísticas van a estar ahí, pero para mí… Bien lo vivimos, tuve tres años muy buenos con la selección Mayor y termino en la banca. Hay que vivir el presente y disfrutar, sentirte agradecido con Dios y con la Virgen de Guadalupe, que podemos ser futbolistas y disfrutar”, destacó.

http://www.laopinion.com

En esta nota

Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain