Jugamos mejor que siempre y ganamos como nunca

¡Qué gran victoria de la selección mexicana! Creo que las felicitaciones son muy merecidas.

Yo creo que lo más importante es que están jugando como equipo.

Se ve cómo celebran juntos, todos se agradecen, se celebran.

Se ve una camaradería, hay una unión. Eso se refleja. Incluso es el primer Mundial que yo recuerdo en que los jugadores mexicanos se abrazan para cantar el himno. Creo que “El Piojo” está enseñando eso, que es la única opción: trabajar en equipo. Son como una familia. Eso mismo, una familia.

Se puede decir que ¡jugamos mejor que siempre y que ganamos como nunca!

No es fácil decidir quién fue el mejor jugador del partido. Jugaron muy parejos.

Todos están con unas ganas, y la seguridad se les refleja, cada uno de ellos en su posición.

Cuando “Chicharito” anotó su gol después de tanto tiempo, luego luego se hincó a celebrar y dar gracias, y creo que todos hicimos lo mismo.

Me imagino que había mucha responsabilidad en sus botines. Qué bueno que le llegó el gol.

Por cierto, les aviso a mis lectores que cada vez que anote un gol México voy a donar una palabra en esta columna…

Pero eso sí, les pregunto, ¡¿No saben si por error les llegaron mis boletos para ver la Final del Mundial?!

Impresionante la raza mexicana en el estadio de Recife. Todos cantando el “Cielito Lindo”.

O sea, con su cántico y sus gritos les transmiten la alegría a los jugadores, la nostalgia, a todo volumen y era como una sola voz. La afición primero no creía en el equipo. Acuérdense que antes de irnos al Mundial muchos decían, “¿Ya pa’ qué van? ¡Ya ni vayan!”. Y ahora ni quien diga nada, los mariachis callaron.

El otro grito de los aficionados mexicanos es el que no le gusta a la FIFA, el que le dirigen al portero rival. Saben que el niño es llorón y todavía le mesen la cuna… La misma gente me lo ha dicho en el programa de radio, que es un grito surgido de la creatividad mexicana que surgió en un estadio y es como una forma de celebrar, pero dicen que no es ofensivo. Es lo mismo que comentó “El Piojo”, que era para sacar de onda al portero. Pero hay gente que se ofende y no les gusta.

Ahora viene Holanda. Pero yo considero que ahorita como anda jugando México creo que se le ve mucha seguridad al equipo y creo que tenemos más posibilidades. Muchos no le creían a México, pero yo en lo personal siempre creí en ellos. Hay que estar en las buenas y en las malas. Mi pronóstico contra Holanda es que les vamos a ganar 3-1, y repito, si les llegaron unos boletos en el correo, solicito que me los manden de regreso por favor…

Yo creo que los mexicanos que están en Brasil no se van a regresar. ¿Quién se va a estar regresando? Van a pedir prestado a Elektra y se van a quedar por allá lo más que puedan.

¿Vieron cómo se le puso Guardado cara a cara al croata que le sacaba como una cabeza? Salió de estar “guardado” para ponerse como gallo giro. Demostró una vez más que este equipo no se deja intimidar.

México fue campeón mundial sub-17 en 2011, también ganó el oro Panamericano y el tercer lugar sub-20. Y luego en 2012 México ganó el oro Olímpico. Y ahora, esto. Los resultados son excelentes. Para poder escuchar El Show de Piolín aquí http://www.siriusxm.com/piolinprueba o llama al 1-855-346-3973.

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain