La ‘tricolor’ se juega todo en 90 minutos

Guía de Regalos

@marioeconcha

Una ‘Misión Imposible’ parece encarar Ecuador en su compromiso ante Francia, el equipo líder y demoledor del grupo E que gana, gusta y golea. Sin embargo, los cuatro equipos llegan a estas instancias con opciones de avanzar a los octavos de final. Claro está, que los ‘Bleus’ tienen su pasaporte en el bolsillo, pero Suiza y Honduras no están descartados.

Ecuador ‘Enner-gizados’ con los goles de Valencia, el ‘capocannoniere’ del torneo mexicano, intentará sacar los tres puntos que le darían el boleto directo a la segunda fase. Tampoco le desagradaría un empate en espera de la ‘manito’ que le pudiera dar Honduras ante un cuadro helvético herido en su orgullo y con desventaja en el gol promedio.

El equipo de Reinaldo Rueda deberá entrar al rectángulo de juego muy concentrado y súper protegido en el fondo para evitar recibir goles desde el arranque del cotejo ante un rival que cuenta con un delantero letal como Karim Benzema.

La Tri buscará poblar el medio sector con jugadores que redoblen esfuerzos para controlar el juego veloz de los galos que imponen Moussa Sissoko, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi y las subidas de Patrice Evra por la banda zurda, donde patrullan Toño Valencia y Juan Carlos Paredes.

Para Ecuador, que no ha jugado bien sus dos partidos anteriores, este podría ser el juego ideal para aquellos que prometieron dejar la piel en la cancha y hasta el momento han pasado desapercibidos

eldiariony.com