Las cinco recomendadas de «BB Bronx»

El joven cantante sigue viviendo y disfrutando de lo que ofrece el condado de  la Salsa.

El joven cantante sigue viviendo y disfrutando de lo que ofrece el condado de la Salsa. Crédito: <copyrite>Suministrada </copyrite><person>< / person>

Algunos dicen que “Bronx Whine”, un tema interpretado por el cantante BB Bronx de tan solo 16 años, junto al reggaetonero Farruko, es el baile del verano en Nueva York.

Pero además de ponerte a mover el esqueleto, BB Bronx también quiere que disfrutes del buen clima realizando otro tipo de actividades, y estas son sus recomendaciones para pasarla de película en El Condado de la Salsa, el lugar en el que vive junto a su familia.

1. Big Pun Memorial Mural (910 Rogers Place – Westchester Ave & E. 163rd St.).

“Me gusta el mural de Big Pun por lo que representa. Big Pun sigue siendo una figura importante para los fanáticos de la música rap en la comunidad latina, especialmente en El Bronx. Espero poder tener el mismo impacto”.

2. Yankee Stadium (1 E 161st St.).

“Desde que era un niño pequeño viviendo en la República Dominicana, siempre soñé con ver a los Yankees jugar. Cada vez que voy al Yankee Stadium o estoy en Joseph Yancy Park (atrás del estadio), me acuerdo de cuando soñaba con llegar a vivir aquí”.

3. Van Cortlandt Park (Broadway and Vancortlandt Park S)

“Me encanta ir a Van Cortlandt Park, especialmente en el verano. Me gusta porque puedo ir para jugar béisbol, baloncesto, hacer ejercicios (¡me gusta hacer muchos pull-ups!), y más.

4. City Island

“El que no visita a Johnny’s Famous Reef Restaurant en el verano, no es del Bronx. Me encanta cuando llegan los días calientes y puedo ir a comer afuera con mis amigos. ¡Cuidado con los depósitos de los pajaritos!”

5. Arthur Avenue (East 187th Street and Arthur Avenue).

“La comida Italiana es una de mis favoritas. ¿Quién puede negarse un cannoli?”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain