LeBron James decide probar agencia libre

El mejor de la NBA termina por anticipado su contrato con el Heat de Miami

Dwayne Wade (d) y LeBron James (i) después de la derrota del Heat ante los Spurs en la final de la NBA.

Dwayne Wade (d) y LeBron James (i) después de la derrota del Heat ante los Spurs en la final de la NBA. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Miami

La máxima estrella del baloncesto de la NBA, LeBron James, anunció su decisión de ejercer la opción de cancelación anticipada de su contrato con el Heat de Miami y convertirse en agente libre el 1 de julio.

Rich Paul, agente de James, fue el encargado de informar al Heat la determinación de su cliente a través de mensaje de texto a medios deportivos de prensa estadounidense. La decisión de James no significa que tenga que salir del Heat, pero pone presión en el presidente del equipo Pat Riley para disputarse al cuatro veces ganador del MVP de la NBA, como lo hizo en el verano del 2010.

James tenía previsto ganar 20.5 millones la próxima temporada en el contrato que podría haberse extendido hasta el 2016.

La opción adoptada por el jugador le permite explorar oportunidades. James tenía como fecha límite el 30 de junio para tomar su decisión, al igual que sus compañeros de equipo Dwyane Wade y Chris Bosh, que poseen cláusulas de cancelación anticipada similares en sus contratos firmados con el Heat en 2010.

Tras caer en cinco juegos ante San Antonio Spurs y perder la corona hace dos semanas, James dijo que tomaría unas vacaciones con su familia antes de considerar sus opciones de contrato. En sus cuatro años con Miami, el equipo ha disputado cuatro finales de la NBA, logrando dos títulos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain