Viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, no se casa

Los rumores apuntan a que la pareja estaba planeando darse el sí quiero en noviembre

Guía de Regalos

Viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, no se casa
Cristina Eustace desmintió que se casaba con Loaiza en su Twitter.
Foto: Facebook

Esteban Loaiza, el ex de Jenni Rivera, no pasará por el altar de momento.

Hace unos días saltó el rumor de que el viudo de la ‘Diva de la Banda’ le había pedido matrimonio a la cantante Cristina Eustace, con quien actualmente tiene una relación, pero la propia artista se encargó de desmentirlo en su Twitter.

La fecha de la boda supuestamente era noviembre de este año, y la propuesta salió del beisbolista hacia la concursante del reality de música, quien se supone que aceptó.

La artista, oriunda del estado de Chihuahua, en un principio negó la relación.

“Hemos cantado juntos. Tengo mi carrera, mi oficina, Esteban quiso que lo asesorara en consultorías legales. Hice negociones para sus clínicas de béisbol, él me paga, somos socios en la música, porque de una amistad surge confianza”, afirmó Cristina.

Al parecer el vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, fue quien presentó a Eustace y a Loaiza, pero quien hizo de ‘Cupido’ hasta que formalizaron su relación fue ‘El Mimoso’, el exintegrante del grupo El Recodo.

Otro detalle que llama la atención es el parecido físico que mantiene la intérprete con Chiquis Rivera, quien ha afirmado hasta el cansancio no haber sostenido algún vínculo copular con el pelotero Loaiza.

Con información de Basta!