Atan con cinta adhesiva a bebés en guardería de Texas para obligarlos a dormir

Departamento de Policía de Willow Park y Servicios de Protección de Menores investigan el hecho, reportado en "Heart2Heart Montessori Academy"

La foto, suministrada por una de las madres, muestra a un niño encintado a su manta para dormir.

La foto, suministrada por una de las madres, muestra a un niño encintado a su manta para dormir. Crédito: Twitter

CRESSON, Texas – Una guardería en esta ciudad ubicada al suroeste de Dallas, está bajo investigación después de admitir de haber encintado a los niños en sus sacos de dormir al resistirse a tomar la siesta.

La foto, suministrada por una de las madres de familia, muestra a un niño encintado por las piernas y el pecho a su manta para dormir.

Según el sitio en internet GAWKER.com, la foto fue tomada por un empleado del “Heart2Heart Montessori Academy” en el condado Parker.

El empleado circuló la foto de los padres y renunció a su trabajo poco después.

Lorrie Almquist, madre de un niño de 3 años, quien también fue grabado con cinta adhesiva, recibió una llamada del dueño de la guardería, Pam Decker, un día después. Según ABC News, Almquist dijo que el dueño asumía toda la responsabilidad por el incidente, y confirmó que su hijo también había sido fotografiado.

“Me sentí violada y estaba furiosa. No pude encontrar ninguna palabra que decir. Estaba tan dolida y triste al pensar que mi hijo tuvo que pasar por eso”.

Almquist también indicó a ABC que Decker se había quejado durante semanas de que su hijo era incapaz de dormir durante la siesta, y había solicitado que Almquist comprara una manta para ayudarle a mantenerlo quieto.

Ella y otros padres están en contacto con el Departamento de Policía de Willow Park y Servicios de Protección de Menores sobre el incidente (CPS, por sus siglas en inglés).

Según la cadena, la guardería también reportó el incidente a las autoridades, pero defendió las acciones en un correo electrónico a los padres.

El director de Heart2Heart, Ashlea Peña, alegó que la situación había sido “extremadamente exagerada por un padre muy molesto.” Añadió que “el niño en cuestión de ninguna manera era perjudicado o causado cualquier malestar; de hecho, dentro de los 5 minutos estaba profundamente dormido, con los brazos metidos debajo de la barbilla. Y despertó sonriendo.”

Almquist, por supuesto, piensa que esta defensa es ridícula.

“Ashlea Peña tiene una hija que es de menos de un año de edad y sé que se sentiría de la misma manera, si esto le sucedió a su hija.”

CPS inició una investigación.

Lee también: Encarcelan a abuela que amordazó nieto y puso foto en Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain