El ‘Tiburón’ Luis Suárez ataca de nuevo

Lo del delantero charrúa se ha vuelto alarmante y reiterativo

Luis Suárez (der.) después de morder a Giorgio Chiellini.

Luis Suárez (der.) después de morder a Giorgio Chiellini. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Si Luis Suarez marcó dos tantos a Inglaterra en el partido anterior, ayer Lucho marcó sus dientes en el hombro de Chiellini.

El delantero charrúa dispuso de alguna buena ocasión para hacer gol pero la imagen que Suárez nos dejó a todos tras el encuentro fue su mordida al defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini.

El del Liverpool no cuajó un gran partido y acusó el calor en el Estadio das Dunas de Natal, así como el buen entramado defensivo de Italia.

Lucho acabó el partido con cuatro disparos a puerta, pero sólo uno fue al arco.

Poco más vimos de un Luis Suarez impreciso y ensombrecido por su compañero de delantera, Edinson Cavani.

Aunque la imagen televisiva del suceso no es demasiado clara y el árbitro del encuentro, el mexicano Marco Rodríguez, no señaló nada, habrá que esperar a ver que si la FIFA actúa de oficio y juzga la mordedura de Suarez a Chiellini.

No es la primera vez que el charrúa muerde a un contrario en el terreno de juego, por supuesto. En noviembre de 2010 protagonizó un incidente similar con el Ajax holandés, pero fue su mordisco a Ivanovic en abril de 2013, el que más resonancia tuvo a nivel mundial.

En un partido disputado entre el Liverpool y el Chelsea, Lucho mordió descaradamente el brazo del defensa serbio y, aunque el árbitro no lo vio, fue sancionado con 10 partidos por la Federación Inglesa

En esta nota

Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain