¡A pasarla bien!: Tu guía de la semana para Los Ángeles

Estas son nuestras recomendaciones para que goces la semana al máximo

Concierto gratis

Very Be Careful

La cumbia de este grupo angelino se presenta en el Levitt Pavilion en MacArthur Park. A las 8 p.m. Gratis.

www.levittla.org

Concierto

Natalie Cole

La ganadora del Grammy actúa en Fox Performing Arts Center (3801 Mission Inn Ave., Riverside). A las 7:30 p.m.

www.Ticketmaster.com

www.FoxRiversideLive.com

Concierto

La Santa Cecilia

Conga Room presenta el evento Latin Coke Night para celebrar el Mundial, con la banda angelina y Domino Saints. 10 p.m. $15.

www.congaroom.com

Concierto

Boyz II Men

El R&B de esta banda de los 90 seducirá a sus fans a partir de las 7 p.m. en Fox Performing Arts Center (3801 Mission Inn Ave., Riverside). Boletos entre $73 y $116.

www.livenation.com

Cine

Clásicos de los 70

Dos cintas indispensables del ‘thriller’ político de los 70, ‘The Parallax View’, con Warren Beatty, y ‘The Three Days of Condor’, con Robert Redford, en sesión continua. A las 7:30 p.m. en Aero Theatre (1328 Montana Ave., Santa Monica). Boletos: $11.

www.americancinematheque.com

Concierto

Voz de Mando

Lorenzo De Monteclaro dará inicio a este concierto de la banda de regional mexicano. En San Manuel Indian Bingo and Casino (777 San Manuel Blvd., Highland), a partir de las 7:30 p.m. Boletos entre $33 y $45.

www.ticketmaster.com

Concierto

Romeo Santos

El exlíder de Aventura saltará al escenario del Staples Center (1111 S. Figueroa St., LA) a las 8 p.m. Boletos entre $39 y $199.

www.axs.com

Concierto gratis

Sara Gazarek

El jazz de esta joven de 30 años forma parte de esta velada en el LACMA (5905 Wilshire Blvd, LA). A las 6 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Concierto

Strangeheart

Dentro de la serie ‘Roaring Nights’ en el Zoo de LA (5333 Zoo Drive, LA), se presenta esta banda de electro-pop. Con comida, paseo por el zoo, bares y DJs… A partir de las 7 p.m. Boletos: $18.

www.lazoo.org/roaringnights/

Arte gratis

Slanguage

Artistas de Slanguage Studio —Karla Díaz y Mario Ybarra, Jr., de Wilmington—, muestran la creación de su arte en MOLAA (628 Alamitos Ave., Long Beach). A partir de las 6 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Concierto gratis

Carlton & the Shoes

Noche de reggae con este grupo acompañado por Arise Roots. Dentro de la serie Levitt Pavilion en MacArthur Park. A las 8 p.m. Gratis.

www.levittla.org

Cine gratis

‘Fast & Furious 6’

Una ocasión única para recordar a Paul Walker en este éxito de taquilla. En Pershing Square (532 S. Olive St., LA). 8 p.m. Gratis.

www.facebook.com/PershingSquareLA

Concierto

Conjunto Río Grande

Esta banda se presenta junto a Conjunto Peña Blanca, entre otros en Ruby’s Cafe (348 S. Oxnard Blvd., Oxnard), a las 9 p.m. $30.

www.ticketon.com

Concierto gratis

Mongorama

Jazz latino al aire libre, liderado por José Rizo. En LACMA — Hancock Park. A las 5 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Concierto

Christian Julio Jaramillo

El cantante ecuatoriano llega a LA por primera vez. A las 7:30 p.m. en Cabral (5427 E Washington Blvd., Commerce).

Concierto gratis

Pistolera

Sandra Velásquez lidera este grupo neoyorquino que combina diversos géneros. En la serie Levitt Pavilion en Memorial Park, Pasadena (entre Walnut y Holly). A las 8 p.m. Festival para la familia a partir de las 6:30 p.m. Gratis.

www.levittpavilionpasadena.org

Concierto gratis

daKAH Hip Hop Orchestra

Rap con orquesta. Bajo las estrellas dentro de la serie Grand Performances en California Plaza (350 S. Grand Ave.). A las 8 p.m. Gratis.

www.grandperformances.org

Concierto

Mariachi USA

La 25 edición de este show llega nuevamente al Hollywood Bowl (2301 N Highland Ave, LA). Boletos de $43 a $221. A partir de las 6 p.m.

www.ticketmaster.com

Concierto

Los Tucanes de Tijuana

Noche de baile con esta popular banda. Abrirán el concierto Cheyo Carrillo y Los Herederos. A las 8 p.m. en Leonardo’s (6617 Wilson St., Huntington Park). $45.

www.ticketon.com

Show infantil gratis

Moona Luna

Los juegos y la música de esta banda bilingüe brillarán a partir de las 6 p.m. en el Levitt Pavilion en MacArthur Park. Pero antes, a partir de las 5 p.m. se llevará a cabo actividades infantiles. Gratis.

www.levittla.org

Cine

Trilogía Indiana Jones

Las tres primeras y mejores entregas de la saga protagonizada por Harrison Ford —’Raiders of the Lost Ark’, ‘The Temple of Doom’ y ‘The Last Crusade’—, en una sesión continua. A partir de las 5 p.m. en Egyptian Theatre (6712 Hollywood Blvd., LA). Boletos: $11.

www.americancinematheque.com

Concierto

Remmy Valenzuela

¿Quién se resiste a ver en escena a Valenzuela con Régulo caro y Alfredito Olivas? Los tres, a partir de las 2 p.m. en Pico Rivera Sports Arena (11003 Rooks Rd., Pico Rivera). Boletos entre $45 y $100.

www.ticketon.com

Concierto

Robyn

La cantante sueca llega al Hollywood Bowl (2301 N Highland Ave, LA) acompañada de Röyksopp y la Filarmónica de LA. Boletos de $31 a $57. A partir de las 7 p.m.

www.hollywoodbowl.com

Concierto gratis

Rhythm Child

¿Cómo sería el reggae si fuera cantado para niños? Esta banda responde a esta pregunta. En la serie Levitt Pavilion en Memorial Park, Pasadena (entre Walnut y Holly). A las 7 p.m. Festival para la familia a partir de las 5:30 p.m. Gratis.

www.levittpavilionpasadena.org

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain