Casarse con su amada fue su último deseo; 10 horas después murió (video)

El video del enlace entre Rowden Go y Leizel May conmueve a miles en la red

Desde una cama en Philippine General Hospital y auxiliado por máquinas de oxigeno, Go le dio el sí a su pareja.

Desde una cama en Philippine General Hospital y auxiliado por máquinas de oxigeno, Go le dio el sí a su pareja. Crédito: Tomada del video

Parecía una boda común: la novia desfiló, algunos lloraron de la emoción, decenas de fotos capturaron el momento. Pero el enlace entre Rowden Go y Leizel May, el pasado 11 de junio, continúa moviendo los corazones de miles en el mundo porque no fue uno cualquiera.

La pareja se casó en el hospital donde estaba ingresado Go por cáncer terminal; 10 horas después de dar el sí el joven murió.

Casarse con la mujer que amaba fue su último deseo, luego de que fuera diagnosticado, en mayo, con cáncer de hígado en etapa IV.

Lee también: Carta en espejo guarda el secreto más hermoso de una joven con cáncer

Go y May planearon la boda para el 8 de julio cuando éste cumpliría 30 años. Pero ante el deterioro de su salud, decidieron adelantar el evento.

Un emotivo video muestra la ceremonia que organizó Hasset, hermano del paciente con otros familiares en tan sólo 12 horas, indica una descripción en YouTube.

Desde una cama en Philippine General Hospital y auxiliado por máquinas de oxígeno, Go selló el amor hacia su pareja. Como principal testigo, estuvo su hija de dos años, Zakiah Rowzel.

Te invitamos a ver el video:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain