Daddy Yankee mira a su vida

Daddy Yankee mira a su vida
En el nuevo vídeo Daddy vuelve a su pasado, pero también dice que mira hacia el futuro.
Foto: EFE

San Juan

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó el vídeo musical de “Ora por mí”, un trabajo que se grabó en su isla natal y en el que hace una retrospección de su vida como persona y artista.

“‘Ora por mí’ es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro”, adelantó el artista.

El vídeo fue dirigido por el boricua Christian Suau y filmado en diversos sectores de la capital de San Juan, como en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Miramar, y en la Calle Cerra, de Santurce, así como en áreas adyacentes, como el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina.

El llamado “rey del reguetón” inicia el tema relatando que el propósito de su carrera era comprarle una casa a su madre, lograr la rehabilitación de su padre y hacer felices a sus hermanos, entre ellos Nomar, que se un pastor religioso, y Melvin, cantante de música cristiana.

Yankee, que el fin de semana pasado cerró una gira por Europa con un concierto en Madrid, añade en la canción que su plan también era hacer “sentir orgullosa” a su esposa, Mireddys González, de quien dijo que “de todas las rosas, ella es la más hermosa”.

El rapero de 37 años, que reconoce tener miedo a la muerte, reconoce ser “un hombre con muchos defectos, quizás precisamente por tratar de ser perfecto, quizás por darle prioridad a todo el mundo en vez de dármela a mí primero.”

“Este es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Es un desahogo: hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste y te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”, explica

Alrededor de la web