Diviértete en Nueva York estas vacaciones de verano

Si todavía no sabes en qué ocupar a tus niños estas vacaciones, te tenemos excelentes y educativas sugerencias sin salir de la ciudad
Diviértete en Nueva York estas vacaciones de verano
Existen muchas opciones para que los niños se diviertan este verano
Foto: Archivo

Nueva York – Las vacaciones de verano empezaron y la ciudad todavía tiene muchas actividades disponibles para que los niños aprendan mientras se divierten. Como todos los años la mayoría de museos en la ciudad ofrecen los campamentos de verano además de algunos eventos y talleres especiales.

También YMCA en cada barrio de la ciudad ofrece una amplia variedad de cursos, desde natación hasta clases de piano y música, para niños y adolescentes. Así que sino lo ha hecho todavía, revise las actividades y apresurese a registrar a sus hijos.

El Museo de Queens ofrece cupos para el campamento de verano del18 al 29 de agosto. Esta dirigido para niños de 7 a 11 años. De lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

El campamento de verano del Museo de Historia Natural en Manhattan empieza el 30 de junio y va hasta el 29 de agosto para niños de 4 a 10 años. De lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

El Museo DiMenna Children´s History Museum en el lado oeste de Manhattan ofrece campamento de verano para niños de 11 a 13 años del 18 al 21 de agosto.

En el lado este de Manhattan el Mount Vernon Hotel Museum and Garden tiene el programa Semanas de Historia durante todo el mes de julio para niños de 6 a 12 años.

La cadena de tiendas Home Depot ofrece en varias de sus sucursales un taller de manualidades el próximo sábado 5 de julio. Se realizará de 9 a.m. a 12 p.m. en los locales de Gun Hill Road, Bruckner Boulevard en El Bronx. También en los locales de Port Chester, New Rochelle y Yonkers.

Todos los martes en el Pottery Barn Kids en el 125 de la avenida Westchester en White Plains se realizael Story Time Book Club de 11 a 11:30 a.m.

También los martes del verano el Museo Vanderbilt de Suffolk ofrece un taller para pre escolares de 11 a.m. a 12:30 p.m.

Y los miércoles The Stomping Ground en Crown Heights, Brooklyn, ofrece clases de yoga para niños de 3 p.m. a 3:45 p.m.

También puede consultar en las bibliotecas y centros comunitarios locales que ofrecen muchas actividades para los niños y sus familias.

Y por supuesto los parques, playas y piscinas siempre son una opción para disfrutar el verano.

¡Felices vacaciones!

Alrededor de la web