Famosos, sexies y vegetarianos

Muchas estrellas aseguran que el sacrificio vale la pena a la hora de ver los resultados en su imagen

Leto, de 42 años, atribuye su aspecto juvenil a su buena alimentación.

Leto, de 42 años, atribuye su aspecto juvenil a su buena alimentación. Crédito: Getty

La tendencia a lo vegetariano está de moda en los últimos tiempos, es por eso que muchas celebridades llevan esta dieta para lucir espectaculares o para mantener una excelente salud.

Aunque no es nada fácil llevar este tipo de hábitos alimenticios, muchos aseguran que el sacrificio vale la pena a la hora de ver los resultados en su imagen.

La asociación PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales, por sus siglas en inglés) reconoció a Jared Leto y Ellen Page como los veganos más sexies con una elección de estilo de vida saludable, informó Daily News.

Este certamen se realiza año con año con la finalidad de honrar los buenos hábitos de alimentación, que excluyen a la carne.

El actor de Dallas Buyers Club superó a la lista de los nominados que ostentaba nombres como Joaquin Phoenix, Peter Dinklage, Woody Harrelson y Samuel L. Jackson, mientras que la actriz de Inception se alzó victoriosa sobre Jenna Dewan-Tatum, Kate Mara, Laura Prepon y Jessica Paré. Escribió al respecto Agencia Reforma.

Leto, de 42 años, atribuye su aspecto juvenil a su buena alimentación.

“Estoy muy saludable, así que creo que ayuda mucho”, dijo el actor a la edición británica de GQ, en 2013.

“Lo he sido durante mucho tiempo. Veinte años sólidos de ser vegetariano/vegano y cuidando de mí mismo probablemente ayuda al proceso de conservación”, expresó.

Por su parte, Page, de 27 años, ha dicho que el cambió de dieta la ayudó a sentirse más saludable.

“Solía comer un montón de basura. Ya no lo hago y me siento muy bien, me encanta la comida sana”, dijo la actriz en una entrevista a TakePart, en 2010.

Algunas de las celebridades coronadas en años anteriores son Kristen Bell, Russell Brand, Jessica Chastain, Woody Harrelson y Olivia Wilde.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain