Listos los duelos para octavos en el Mundial

Algunos de los invitados eran esperados desde hace mucho, mientras otros sorprenden por su arribo a esta fase

Foto durante el festejo del gol en el partido Colombia vs. Japon, correspondiente al Grupo C, partido numero 39 del Mundial Brasil 2014.

Foto durante el festejo del gol en el partido Colombia vs. Japon, correspondiente al Grupo C, partido numero 39 del Mundial Brasil 2014. Crédito: Mexsport

@newsgus
Ya están listos los octavos de final de Brasil 2014 y algunos de sus invitados eran esperados desde hace mucho, mientras que otros sorprenden por su arribo a esta fase.

Esta ronda tendrá un gran sabor latinoamericano con siete naciones dentro de los clasificados.

Los favoritos que sobrevivieron a la fase de grupos fueron Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Holanda.

Colombia y Uruguay, que jugarán entre ellos, se han presentado como grandes animadores en este Mundial.

Entre los que ya sueñan a lo grande, más grande de lo que muchos anticipaban, están las selecciones de Costa Rica, Argelia, Nigeria y Grecia.

Estados Unidos cumplió con su misión de llegar a octavos de final, y México se encuentra en esta fatídica fase para los aztecas por sexto mundial consecutivo.

quieromasfutbol.com

Neymar Jr. lidera a una selección brasileña que tiene la etiqueta de favorita sobre Chile, quienes han mostrado un gran fútbol en conjunto que los tuvo a punto de pasar encima de Holanda.

No podía haber sido escrito mejor para la selección colombiana, que llegará con su agradable fútbol y su contundencia a probarse contra Uruguay que perdió a Luis Suárez, su líder en goles y mordidas.

Quizás sea el duelo más parejo, y sólo uno extenderá su sueño mundialista. Costa Rica es el favorito emocional tras su gran primera ronda, mientras que los griegos llegaron con drama.

México tiene el fútbol para jugarle a la poderosa Holanda, sólo que es duro saber si eso le alcanzará para detener a Arjen Robben y compañía. Deberá ser más que un buen día para los del “Piojo”.

Lionel Messi se ha echado al hombro a una selección argentina que poco ha hecho sobre el campo, y en él se centrará el juego cuando se midan a Suiza. Los helvéticos darán guerra.

Nigeria jugó buen fútbol para librar su grupo, pero tendrá enfrente a una Francia inspirada por el liderazgo de Karim Benzemá que marcha dentro de los goleadores del mundial.

Los implacables alemanes están de nuevo en ruta a una final mundialista, pero antes de llegar allá deberán sortear el primero obstáculo: Argelia, un equipo con más corazón que fútbol.

Bélgica hizo lo suficiente para avanzar pero no para convencer a quienes lo daban como favorito. Deberán despabilarse si es que no quieren que el “Team USA” los sorprenda.

En esta nota

Brasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain