Celebrarán cumpleaños de Jenni Rivera de manera especial

Si eres un fan incondicional de 'La Diva de La Banda’ no te puedes perder el estreno de su nuevo disco

La familia Rivera estará firmando autografos el 1 de julio de 5pm-8pm en Jenni Rivera Boutique.

La familia Rivera estará firmando autografos el 1 de julio de 5pm-8pm en Jenni Rivera Boutique. Crédito: Archivo

Jenni Rivera, una de las grandes exponentes de la música regional mexicana en el mundo, cumpliría el próximo 2 de julio 45 años. Y aunque ya no está con nosotros, su legado permanece vivo, por eso el próximo 1 de julio se estrena el disco ‘1969-Siempre… En vivo desde Monterrey parte 2’.

A través de este disco, el público va a poder disfrutar de nuevo de la inigualable voz de ‘La Diva de La Banda’, y en exclusiva estrenaremos en Univision el álbum el próximo lunes 30 de junio para que lo disfrutes antes que nadie.

Junto a este estreno exclusivo, podrás disfrutar de las mejores fotos de Jenni Rivera durante su inolvidable paso por Univision. La recordaremos sobre el escenario así como era, parrandera, rebelde, atrevida… ¡ÚNICA!

Y es que Jenni Rivera sigue presente en los corazones del público, que bailó, cantó y hasta se curó el mal de amores con sus temas auténticos.

‘1969-Siempre… En vivo desde Monterrey parte 2’ es la segunda parte del inolvidable concierto que Jenni Rivera grabó durante su última actuación en La Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012.

De este álbum se desprende el tema ‘Resulta’, con el que Jenni demostró su versatilidad como cantante, pues se grabó en tres versiones: Mariachi, banda y pop.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain