Consejos para una decoración abanderada el 4 de julio

Algunas ideas para que ambientes tu espacio

El 4 de julio logra sacar ese amor que cada uno siente por este país.
Aunque es una fiesta de ellos, los latinos que vivimos en Estados Unidos disfrutamos del fin de semana largo, de los fuegos artificiales y nos ponemos a tono con los colores de la bandera para sentirnos en sintonía.

Si es la primera vez que te toca celebrar esta fiesta o te cansaste de hacer siempre lo mismo, te damos algunas ideas de decoración para que el próximo viernes festejes el 4 de Julio junto a tu familia y amigos.

Decora con luces

Está bien que los tonos principales de nuestra decoración sean los colores de la bandera, pero eso no significa que tenemos que ser demasiado exagerados poniendo literalmente todo blanco, azul y rojo.

Una buena oportunidad para dar un respiro a la temática es decorar tu patio o sala con guirnaldas de luces.

También puedes seguir con la bandera tricolor y encontrar en el mercado varias opciones y formas de luces. Es cosa de que juegues y salgas un poco de lo común.

Banderas en la comida

La moda del DIY –Do it Yourself o Hazlo tu mismo– está ganando terreno, y son muchas las personas que prefieren hacer toda la decoración para el 4 de julio.

Una de las más usadas es preparar comida usando ingredientes rojo, azul (o parecido) y blanco.

Entre las opciones más fáciles está preparar ensaladas de frutas con fresas, arándanos azules (blue berries) y crema. También puedes usar los mismos ingredientes, o frambuesas, para hacer un pastel o cheescake en forma de bandera.

Otra que es aún más fácil, es hacer cupcakes y con ellos, crear una linda y deliciosa bandera tricolor.

Aprovecha los floreros y vasos

Una excelente manera de decorar para esta fecha es usar floreros rojos o azules y poner flores blancas como margaritas, rosas o calas.

No te tienes que olvidar de tu mesa pues ahí pasarán la mayor parte del tiempo. Por lo mismo, y para evitar exagerar la decoración, usa vasos blancos, azules y rojos. Los que tienen la bandera estampada déjalos para otra oportunidad.

Lee también: Un 4 de julio bajo en calorías (recetas)

En esta nota

4deJulio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain