En video paliza grupal a joven en parque de Brooklyn

Las imágenes circulan a menos de una semana de que se reportara el caso de una madre agredida brutalmente delante de su hijo en Nueva Jersey

El grupo de chicas la emprendió a puños contra la joven que estaba sentada en un banco en  Prospect Park.

El grupo de chicas la emprendió a puños contra la joven que estaba sentada en un banco en Prospect Park. Crédito: Tomada del video / NBC 4

A menos de una semana de que trascendiera un video de una brutal golpiza a una madre frente a su hijo de 2 años en Nueva Jersey, imágenes de un altercado violento en Brooklyn circulan en la red.

Este viernes, un video de chicas golpeando a otra fue colocado en Facebook.

La grabación muestra cuando las tres atacantes la emprenden a puños contra la joven que estaba sentada en un banco en Prospect Park. Acto seguido, la lanzan al suelo y continúan agrediéndola.

Un grupo rodea al trío, algunos de los que gritan, mientras otros ríen y se burlan.

En conferencia de prensa, Tony Herbert, de la Red de Acción Nacional, pidió un cese a este tipo de violencia. “Nosotros no podemos tolerar que esto pase en nuestra comunidad. Le estamos pidiendo a la víctima que de un paso al frente, porque necesitamos sacar a estas personas de la calle y llevarlos a terapia o lo que sea que necesiten. Para que no vuelvan a hacerle esto a nadie…”, indicó el portavoz.

La policía de la ciudad (NYPD) no ha reaccionado al video.

El caso del incidente del que fue víctima Catherine Ferreira, este martes, está siendo investigado por la policía de la ciudad de Salem, NJ.

Contra Latia Harris, cuyo paradero se desconoce, pesa una orden de arresto. La mujer enfrenta cargos de agresión agravada y amenazas.

El altercado entre las empleadas de un McDonald’s, en East Broadway, surgió por supuestos comentarios hechos por Ferreira sobre la vida personal de Harris.

Un video del enfrentamiento muestra a la atacante golpeando a la madre repetidamente mientras ésta yace en el suelo.

El menor, que presenció toda la agresión, fue el único que intentó detener a Harris, mientras ciudadanos se dedicaban a mirar y a grabar el incidente.

La víctima terminó con la nariz rota y varias contusiones en el rostro.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain