Khloé Kardashian celebró su cumple con French Montana en El Bronx

La estrella televisiva recordará su 30 aniversario, sobre todo por el regalo que le hizo su novio

Khloé Kardashian festejó a lo grande su 30 cumpleaños… y lo hizo en El Bronx.

¿Qué por qué todo el clan Kardashian se fue hasta Nueva York para la celebración? Porque su novio French Montana creció en El Bronx, y al parecer quería que la estrella televisiva conociera su entorno.

FOTOS: KIM KARDASHIAN Y SU CAMISETA MOJADA EN MÉXICO

Kim, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris Jenner no se perdieron la fiesta que inició en el Don Coqui, un local conocido por su música de salsa, y terminó en un yate.

Las hermanas más famosas de la televisión lucieron sus modelitos, bailaron sin parar, pero sobre todo sin perder el glamour al que nos tienen acostumbrados.

FOTOS: TODOS LOS ‘LOOKS’ DE KIM

Lo mejor de la noche fue el regalo que el rapero le hizo Khloé, ¿lo adivinas? Nada más y nada menos que un Jeep Sahara blanco de cuatro puertas.

Khloé, quien lucio un vestido largo color blanco que le que quedaba espectacular, publicó una foto con su nuevo amor y radiaba felicidad.

En otra de las imágenes que compartió estaba soplando las velas. “No pude evitar desear por un par de por siempres”, escribió en la instantánea.

Kim no pasó desapercibida. Para esta ocasión se enfundó en un vestido en tonos verdes y azules con un tremendo escote que dejaba poco a la imaginación.

Aunque lo pasaron en grande, lo cierto es que Khloé hará otra fiesta de cumpleaños que será en el Tao de Las Vegas el próximo 4 de julio y parece que cualquiera puede asistir si paga la entrada: $30 para los hombres y $20 para las mujeres. ¿Y tú asistirás?

En esta nota

khloekardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain