Una SUV anti zombies

Esta Tucson especial no sólo se destaca por sus cualidades estéticas particulares, sino que además lo hace al ofrecer un kit de supervivencia muy completo para superar el apocalipsis.

Estará disponible en cantidades limitadas.

Estará disponible en cantidades limitadas. Crédito: conduciendo.com

Dada la condición de patrocinador oficial de la serie, y el nivel de éxito que esta misma ha logrado a nivel mundial; Hyundai decidió lanzar en el mercado estadounidense una edición limitada denominada The Walking Dead Edición Especial Tucson.

A diferencia del modelo convencional, este ejemplar cuenta con un exterior pintado de color Ceniza Negro que se complementa con detalles y gráficos sutiles en rojo en forma de manos que emergen desde la tierra; y barras de techo con barandas. Por dentro, las principales características de este modelo son los asientos calefactados con tapizado de cuero, el sistema de audio premium y la pantalla táctil de siete pulgadas con navegación especial.

Más allá de estas cualidades propias, también forma parte del modelo una mochila equipada con un kit de supervivencia ideal y muy completo para sobrevivir a una invasión de zombies.

La mecánica que dispone este SUV está compuesta por el propulsor de 2.4 litros Theta II avanzado de gasolina e inyección directa que entrega una potencia de 182 caballos de fuerza y 240 Nm de par; y una transmisión automática de seis velocidades. Ante la necesidad de atravesar todo tipo de caminos a causa de un ataque de muertos-vivos, la tracción es AWD.

Por el momento Hyundai no dio a conocer los precios; aunque sí indicó que estará disponible en cantidades limitadas en los concesionarios a partir del próximo año, justo a tiempo para celebrar el décimo aniversario de The Walking Dead.

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain