Juan Rivera, el hermano de Jenni, se disculpa

Sin embargo, no se muerde la lengua unos días antes de celebrar el cumpleaños de la fallecida cantante

La familia tiene planeada hacer una celebración para el cumpleaños de Jenni, quien el próximo dos de julio cumpliría 45 años de edad.

La familia tiene planeada hacer una celebración para el cumpleaños de Jenni, quien el próximo dos de julio cumpliría 45 años de edad. Crédito: YouTube

Apenas iniciamos conversación, Juan Rivera se disculpa.

Quiere ser diplomático: el intento fue bueno, pero al final le sale “lo Rivera” y confiesa que no llamó a la hora acordada de la entrevista porque estaba dormido y crudo.

“Te voy a decir la verdad: anoche me puse bien pedo”, asegura el menor de los cuatro hermanos de Jenni Rivera. “Celebramos el cumpleaños de mi sobrina [Janney Marín “Chiquis”] y estuvimos ahí con ella hasta tarde”.

Cuenta que le llevaron serenata con mariachi y que fueron casi todos los integrantes de la dinastía Rivera.

Intentamos de vez en cuando, mitigar el dolor, las emociones y los sentimientos…”, relata.

“Una de las cuantas veces cuando la familia realmente puede sonreír y respirar tranquilamente. Desde el accidente de mi hermana la vida tomó otro giro; cada momento es revivir las cosas que vivimos con ella, es un sentimiento nuevo…”.

Jenni murió en un accidente aéreo el nueve de diciembre de 2012.

El motivo de la entrevista con Juan es la celebración que la familia tiene planeada hacer para el cumpleaños de Jenni, “La Diva de la banda“, quien el próximo dos de julio cumpliría 45 años de edad.

Juan adelantó que lo celebrarán de dos maneras. El miércoles, Chiquis, junto con sus hermanos Jacquie, Michael y Johnny, visitarán las calles del centro de Los Ángeles, específicamente Skid Row, para regalar comida y ropa a los indigentes que viven en las aceras.

Y el día tres —fecha de cumpleaños de Rosie Rivera, hermana de Jenni— será el festejo con los fans, los amigos y la familia.

Pero como en otras ocasiones, quien no saben si llegue o no es Lupillo Rivera, con quien ha habido fuertes confrontaciones.

“No sé si vaya mi carnal. A todo mundo se le invitó. Hasta ahí es lo que puedo decir… Pero no sé mi carnal… eso está fuera de nuestro control y ni quiero que sea punto de conversación, porque si llega, bien y si no, también. Esto es para mi hermana”, dijo.

La celebración se realizará en el teatro El Portal en North Hollywood y proyectará el video “Metamorfosis” que contiene momentos que “La diva de la banda” compartió con su familia y que no han sido públicamente expuestos.

Juan Rivera aclaró que no se trata de un documental como tal.

“Es algo que yo preparé para meter en el próximo disco de mi hermana y no se [hizo] para que se proyectara en un teatro ni nada: era solo para que la gente lo viera cuando adquiriera el CD, porque se me hizo algo bonito y especial, y si la gente me critica, ni modo”, asegura.

En cada evento o proyecto realizado por la familia Rivera, las críticas del público no se han hecho esperar. Sobre todo, luego del fallecimiento de “La diva de la banda”.

“Todo lo que hacemos es con un amor intenso a mi hermana y a los fans… si nos critican, pues bien, ya estamos tan cocidos, [que] las criticas ya no duelen, ya no molestan…”, señala.

Juan asegura que con este festejo la familia no está ganando nada monetario. “Más bien se ha gastado mucho dinero para darles algo a los fans”, afirma.

Dice que, desde hace 18 meses, cuando su hermana murió, la familia ha tenido que soportar una serie de acusaciones y calumnias de algunos medios de comunicación y de la gente, acerca de los supuestos beneficios económicos que han obtenido.

“No lo estamos haciendo. Pero si lo hiciéramos, ¿qué?. Es nuestra hermana”, señala. “Mucha otra gente, y en verdad mucha, se ha beneficiado más, y nosotros somos su familia. Además, ella trabajó, nosotros luchamos junto con ella desde que comenzó. Mis sobrinos tienen el derecho, es el fruto del trabajo de su mamá”.

El también cantante, comenta que es la comunidad hispana la que más critica, porque no hay la misma negatividad en proyectos de artistas como Michael Jackson, de quien se acaba de editar un CD.

“La gente más odiosa con su propia gente somos los latinos. Sé que me van a criticar, pero mucha gente sabe que es la verdad…”, concluyó.

En esta nota

jennirivera JuanRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain