Fondo del Alcalde para mejoramiento de NYC anuncia sus directivos

La organización promueve las alianzas público-privadas en pos de distintos proyectos sociales

El Fondo del Alcalde para el mejoramiento de Nueva York, que promueve las alianzas público-privadas en pos de distintos proyectos sociales, anunció hoy tanto su Junta de Asesores, como las áreas en las que se enfocará la organización.

Las áreas de interés serán: el mejoramiento de los espacios abiertos en los cinco condados; el incremento de la oferta de educación artística; y el aumento de empleo para jóvenes en Nueva York.

Según la primera dama de la ciudad, Chirlane McCray, “los miembros de la Junta representan a los cinco condados, y son personas que comparten el afán de conseguir recursos privados para, con el apoyo de la Alcaldía, apuntar al crecimiento de la ciudad”.

Dentro de la Junta de Asesores están los hispanos Marisol Alcantara, líder distrital en West Harlem; Gina Argento, presidenta de Broadway Stages; Louis Hernández, expresidente de la sociedad hispana de la Policía de Nueva York; Rud Morales, miembro de Primary One; y Estela Vásquez, consejera ejecutiva del sindicato 1199 SEIU.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain