Tres trenes pasan sobre mujer en NYC que vive para contarlo

Mary Downey cayó a los rieles en una estación en Times Square y sólo sufrió una fractura en el hombro

Nueva York – El caso de Mary Downey no se puede calificar de otra forma que no sea un milagro. El pasado sábado la mujer cayó en las vías del subway en la estación del tren N en la calle 49 en Manhattan, y a pesar de que tres trenes le pasaron por encima, asombrosamente logró salir de los rieles con sólo una fractura de hombro.

Downey, de 22 años y residente de El Bronx, se encontraba en la estación de Times Square a las 6 a.m. cuando se resbaló y fue a parar a las vías del tren, y gracias a su rápida acción de meterse en el espacio que hay entre los rieles, la joven logró evitar ser aplastada por los vagones que pasaban sobre ella.

Las autoridades indicaron que la mujer, originaria de Irlanda, estaba borracha cuando se acercó al andén para esperar por el tren. Debido a la caída, la joven se fracturó un hombro.

LEE TAMBIÉN:

Hombre muere al caminar entre vagones de un tren Q

Ciego y su perro guía caen a vías de tren A en NYC

Sobrevive hombre tras pasarle encima tren en NYC (video)

Un vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que la mujer cayó a los rieles apenas segundos antes que el tren N arribara a la estación, y por ello fue un milagro que no haya sido arrollada por los vagones. Gracias a que permaneció quieta, otros dos trenes también le pasaron por encima sin causarle heridas.

No fue sino hasta que el tercer tren llegó a la estación, que el conductor se percató que había algo en los rieles y alertó a los oficiales de la Autoridad Metropolita de Transporte.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain