Un error acabó con la famosa precisión suiza

Un error acabó con la famosa precisión suiza
Los tres argentinos más famosos en Brasil.
Foto: EFE

Sao Paulo

El seleccionador de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, afirmó que Lionel Messi tiene la capacidad de “decidir un partido en un segundo”, pero precisó que el conjunto helvético le “hizo la vida difícil” a Argentina, que se clasificó a los cuartos de final del Mundial.

“Fue un partido difícil, pero les hicimos la vida difícil. Se las arreglaron para mantener la calma. Argentina tiene un buen equipo”, declaró tras el partido jugado en Sao Paulo.

Hitzfeld elogió el desempeño de su equipo y especialmente el del portero Diego Benaglio, quien neutralizó varias ocasiones del ataque argentino liderado por Messi.

“El equipo ha mostrado un buen desempeño, tácticamente maduro y calmado en situaciones críticas”, comentó el técnico, quien destacó el “buen partido” de Benaglio.

El suizo Gelson Fernandes lamentó haber dejado espacio en los minutos finales a Lionel Messi y resaltó que su selección hizo un partido “de corazón y gran espíritu”.

“Él jugó maravillosamente y Di María finalizó también maravillosamente. Ellos son jugadores de calidad. Lo sabíamos antes del partido”, dijo Fernandes

quieromasfutbol.com