A Neymar no le importa ganar como sea

El astro de los brasileños presenta molestias físicas que causan preocupación en la fanaticada

Felipao (izq.) y Neymar durante una práctica de Brasil antes del juego ante Colombia.

Felipao (izq.) y Neymar durante una práctica de Brasil antes del juego ante Colombia. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Teresópolis, Brasil

Neymar, figura de la selección brasileña, afirmó ayer que no le interesa dar espectáculo en el Mundial sino ganar los partidos y proclamarse campeón el día 13 en el Maracaná.

“No quiero dar espectáculo, es lo último que busco. No estamos aquí para dar espectáculo, sino para vencer. Si ganamos medio (gol) a cero está bien. No importa hacer un sombrero o un caño”, dijo Neymar en rueda de prensa en la Granja Comary, su cuartel general en Teresópolis.

“Lo único que espero es que Brasil sea campeón, no importa si hago muchos goles, si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero” agregó el delantero que suma cuatro goles en la competición.

Neymar afirmó que la clave para ganar el campeonato es “compromiso”, “correr hasta el final” y empeñarse en los entrenamientos, dejando para después del partido el análisis de si Brasil dio espectáculo o no

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain