Beyoncé, ¿estará despechada?

El pasado sábado la cantante interpretó su tema 'Resentment', en donde la exDestiny's Child realizó una improvisación que hizo suponer un conflicto con su pareja

Ultimamente han existido especulaciones y rumores sobre la supuesta infidelidad de Jay Z hacia Beyoncé, y al parecer esto siguen en aumento.

El pasado sábado en Cincinatti, Ohio. La cantante interpretó su tema ‘Resentment’, en donde la exDestiny’s Child realizó una improvisación que hizo suponer un conflicto con su pareja, Jay Z, a quien reclama haber pasado un mal rato. El tema fue parte de su set list de su gira ‘On the Run‘.

FOTOS: BEYONCÉ Y SU VIDEO MÁS SEXY

“He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, por “He estado paseando contigo por doce años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”, tiempo que lleva con el también cantante.

LO MEJOR DE LA GIRA DE BEYONCÉ Y JAY Z

La improvisación hizo que los fans reunidos en el Great American Ball Park estallaran en una fuerte ovación, lo cual motivó aún más a que la cantante siguiera interpretando a su manera.

La letra que habla de infidelidad, fue de las más intensas de la velada, lo que desató especulaciones en sus seguidores, sin embargo, ellos pasan el mejor momento de su relación.

“Sé que ella era atractiva, pero yo llegué primero, he estado contigo por seis años, por qué merecía el ser tratada de esta forma por ti, probablemente te preguntas qué me pasa, he estado llorando por demasiado tiempo por lo que me hiciste”, se puede cantar en el sencillo.

El rumor del engaño de Jay Z comenzó desde que la hermana de Beyoncé, se le fue encima en el elevador de un hotel en Nueva York, hace unas semanas.

Hay que recordar que ambos artistas, supieron manejar la confrontación del rapero y productor con Solange Knoles, hermana de la intérprete de ‘Single Ladys’.

En esta nota

Beyonce jayz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain