#BuenosDíasNYC: Los zombies se toman Coney Island esta noche…

Coney Island

Coney Island Crédito: thrilltheworldnyc.com

Los zombies de NYC han esperado por un año para celebrar su fiesta anual en Coney Island… Y les llegó su día…

A partir de las 3 p.m. en la avenida Surf y la calle 12, frente al parque de atracciones Luna Park se darán cita docenas de zombies para iniciar su fiesta en el Freak Bar. Allí estará un maquillador para ayudarlos a lucir más horripilantes y podrán beber ¡sangría de sangre de zombie!…

A las 6 p.m., los zombies realizarán el Brain Bash en la playa (destrucción de cerebros en la playa)… A las afueras del restaurante O’Neill en la avenida Surf y la calle 17…

A las 7 p.m. el juego de béisbol de los zombies en el MCU Park en la avenida Surf entre los Ciclones de Brooklyn y los Renegados del Valle Hudson… Habrá un área especial para aquellos que lucen como si regresaran del más allá…

Para adquirir los tickets para el juego de béisbol, visita esta página. Los boletos te dan derecho a entrar a los parques de atracciones…

¡Qué disfrutes la escalofriante noche de zombies!…

Estado del tiempo: Caluroso durante el día con lluvias esporádicas en horas de la tarde (¡No olvides el paraguas!)… Temperatura máxima de 88˚F y una mínima de 79˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, excepto por retrasos en la línea 1 a la altura de la calle 157 en Manhattan, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias de hoy miércoles tenemos el anuncio del alcalde Bill de Blasio de fondos para clases de arte en las escuelas de NYC, además de contratación de maestros de arte y renovación de instalaciones…

El gobernador Andrew Cuomo anunció un ambicioso plan para acabar con el VIH/Sida en el estado de NY… Las organizaciones que luchan contra la epidemia lo ven con buenos ojos, pero falta mucho por hacer…

Si vas a tomar préstamos estudiantiles este otoño, debes saber que las tasas de interes serán un poco más alta… Entérate aquí…

Los acróbatas están prohibidos en la ciudad de NYC, especialmente en los trenes… La policía está detrás de ellos…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com… y para fútbol, visita QuieroMásFútbol.com

El alcalde Bill de Blasio, el contralor Scott Stringer y la canciller de educación Carmen Fariñas anunciaron el otorgamiento de $23 millones para clases de arte en escuelas públicas de NYC… Muchos niños hispanos se beneficiarán de este programa…

Los fondos para la educación de arte dan a todos los niños acceso a destrezas para competir en la economía del futuro pic.twitter.com/qhqWI6jhNS

— Scott M. Stringer (@stringerespanol) July 1, 2014

Ricky Martin quiere tener más hijos… Encuentra la historia en la sección de entretenimiento de ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain