Katy Perry es demandada por presunto plagio

La acusación detalla que, supuestamente, Perry utilizó sin autorización el tema "Joyful Noise, para adaptarlo y convertirlo en su nuevo hit, "Dark Horse"
Katy Perry es demandada por presunto plagio
Flame agregó en la acusación que la cantante destruyó así su reputación.
Foto: Showbiz

Ahora resulta que Katy Perry no solo es famosa por su buena música y talento, pues se ha dado a conocer que se ha visto envuelta en tremendo lío.

Según declaraciones, la cantante está siendo acusada de plagiar una canción y, de paso, de destruir la imagen del rapero cristiano Flame. Así lo dio a conocer el portal TMZ, que explica que la demanda fue presentada por el intérprete de hip hop en compañía de otros cantantes del mismo género y religión.

NO TE PIERDAS A KATY PERRY Y A MADONNA DE SADOMASOQUISTAS

La acusación detalla que, supuestamente, Perry, de 29 años, utilizó sin autorización el tema “Joyful Noise“, el cual fue lanzado hace cinco años, para adaptarlo y convertirlo en su nuevo hit, “Dark Horse“. Como detalla Agencia Reforma.

Posteriormente, Flame agregó en la acusación que la cantante destruyó así su reputación en la escena de la música cristiana y atentó contra sus creencias religiosas, pues ahora la gente lo asocia con la brujería y los elementos místicos que aparecen en el video de la intérprete californiana.

KATY PERRY, LISTA PARA RENOVARSE LUEGO DE ROMPER CON JOHN MAYER

Hasta el cierre de esta edición Perry no había declarado nada al respecto ni comentado el tema en sus redes sociales.