La banda de los Iglesias

Julio Iglesias formaría una banda con sus hijos.

Julio Iglesias formaría una banda con sus hijos. Crédito: <copyrite>archivo </copyrite><person>< / person>

Al apuesto Julio José Iglesias no parece importarle demasiado que su padre, el incombustible Julio Iglesias, y su hermano Enrique pasen largas temporadas sin verse e incluso sin hablar por teléfono.

Y está convencido de que algún día los tres volverán a disfrutar de una productiva reunión familiar que, con suerte, les anime a unir sus voces para salir juntos de gira y promocionar así “originales” y eclécticas canciones.

“Es verdad que nunca hemos cantado juntos, pero es una opción que nunca hemos descartado del todo y de la que bromeamos con frecuencia. La última vez que estuve con mi hermano, le comenté que sería una gran idea colaborar los tres en un proyecto que saque lo mejor de nuestros respectivos estilos musicales”, bromeó en conversación con la revista francesa Gala.

“Creo que algún día sorprenderemos a la gente con una serie de temas muy originales. Incluso podríamos formar una banda llamada ‘The Iglesias’. Sería muy divertido”.

Sin embargo, el polifacético artista reconoce que su progenitor no podría ejercer en el grupo el papel de líder que muchos de sus fans esperarían de él, ya que nunca ha sido precisamente un hombre al que le guste “dar consejos” y que pretenda dominar a quienes le rodean haciendo gala de su amplia experiencia en la industria.

De hecho, Julio José insiste en que el carismático vocalista siempre ha confiado en ellos y, sobre todo, en los buenos resultados de sus independientes personalidades.

“Lo cierto es que mi padre nunca nos ha dado demasiados consejos, ni a Enrique ni a mí, pero creo que eso ha sido positivo porque de alguna forma nos ha dejado que buscáramos nuestro propio camino”, comentó.

“Por lo general prefiere no entrometerse en nuestras vidas, es muy respetuoso en ese sentido y confía plenamente en nosotros”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain