Las cinco mejores ciudades para pasar el 4 de julio

En promedio, las personas gastarán cerca de $330 durante estos días festivos

Mañana comienzan los festejos del Día de la Independencia, por lo que muchos saldrán de la ciudad para aprovechar los tres días libres.

WalletHub, un reconocido sitio web especializado en finanzas, comparó las 100 principales ciudades del país, haciendo un balance entre costo y diversión, para ver cuál es el mejor lugar para celebrar.

Para la proyección, los especialistas usaron 14 diferentes métricas desde el pronóstico del tiempo hasta el precio de los hoteles, pasando por el costo de la gasolina o los lugares donde los fuegos artificiales son legales, y le dieron puntuación a cada una de ellas.

Por ejemplo, Jacksonville, Florida, aparece como el lugar con hoteles más baratos. Por otro lado, Atlanta, Georgia, destaca como la ciudad con los precios más altos para beber vino y cerveza.

San Bernardino, en California, se nombra como la ciudad con más establecimientos de arte, entretenimiento y recreación por persona.

La Ciudad de Nueva York es el lugar con menos piscinas per cápita, así que si quiere darse una vuelta por la Gran Manzana para hacerle el quite al calor, no es la mejor alternativa.

Cinco mejores ciudades

1. Richmond, VA

2. Irvine, CA

3. Cincinnati, OH

4. Oakland, CA

5. Washington, DC

Cinco peores ciudades

1. Durham, NC

2. Anchorage, AK

3. Greensboro, NC

4. Lubbock, TX

5. Toledo, OH

wallethub.com

En esta nota

4deJulio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain