Video muestra asombrosa explosión de camión en Filadelfia

Afortunadamente el estallido dejó solamente 11 lesionados y no provocó más daños materiales

Las imágenes de la explosión fueron captadas por una cámara de vigilancia.

Las imágenes de la explosión fueron captadas por una cámara de vigilancia. Crédito: YouTube

Cuando uno mira las imágenes de la explosión de este camión de venta de comida en Filadelfia, lo primero que se piensa es si se registraron muchos muertos. Pero milagrosamente el estallido, que ocurrió la noche del martes, solamente dejó 11 heridos y no provocó más daños materiales.

El suceso se registró en el estacionamiento de un taller mecánico en el vecindario de Feltonville, y entre las personas afectadas están una mujer y su hija que trabajaban cocinando dentro del vehículo. Las dos mujeres sufrieron quemaduras graves y permanecen en una unidad de cuidados intensivos, mientras que otras dos personas también están ingresadas pero en condición estable y el resto sólo sufrió lesiones leves.

Las autoridades indicaron que el estallido fue causado por la explosión de un tanque de gas propano que era usado en el camión, y es por eso que la llamarada fue tan grande y tan intensa.

Las imágenes de la explosión fueron captadas por una cámara de vigilancia y en estas se muestran cómo las llamas alcanzaron hasta el otro lado de la calle. Y, a pesar de la fuerza del estallido, ninguna otra propiedad, incluyendo vehículos o viviendas, fue afectada. Las autoridades descubrieron el tanque que explotó a unos 150 pies de distancia del lugar del suceso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain