¡A pasarla bien este 4 de julio en NYC!

Estas son algunas ideas para que disfrutes la semana del 4 de Julio en Nueva York.

Jueves 3

Concierto gratis

A todos nos gusta la serie Central Park SummerStage. Para empezar bailando este feriado patriótico, se presenta Freedom Dance Party con Herbert Holler/DJ Cosi/Marc Smooth. Entrada por la 72nd St. y 5ta Ave. 6pm-10pm. www.nycgovparks.org

Concierto

Lluvia de divas. Sí, The First Ladies of Disco llegan con la nostalgia de la música de los 70. No se pierdan a Martha Wash, Linda Clifford, Alfa Anderson, Luci Martin, y Norma Jean Wright estarán en el Damrosch Park Swing de Lincoln Center. Boletos: $17

Salsa

La serie Midsummer Night Dream del Lincoln Center presenta a Willie Rosario y su orquesta. Damrosch Park (62 West entre Amsterdam y Columbus). Empieza a las 6pm. Boletos $17 y $25.

Opera

SummerStage llega al Clove Lakes Park de Staten Island con la presentación de la soprano Mary-Jane Lee, el barítono Yun Peng Wang y la mezzo soprano Ginger. Desde las 7pm. www.summerstage.com

Viernes 4

Imperdibles e inolvidables. Los juegos artificiales de Macy’s son un clásico del feriado nacional. Empiezan a las 9pm desde el East River. Entrada por el Hudson River Park, Pier 84 (calle 44 y Hudson Ave.). Llegue temprano.

Governors Island

Desde aquí también se pueden ver los pirotécnicos. Se llega con el ferry de Staten Island. Gratis.

Concurso

La tradicional competencia de hot dogs de Nathan’s en Coney Island, Brooklyn. No te lo pierdas, es pura diversión. Empieza a las 12pm.

www.nathansfamous.com

The Fourth

Bien llamado “el cuarto”, este restaurante de Union Sqaure abre de 7am a 11pm. Desayuno, brunch, almuerzo y cena. Pruebe los mojitos de sandía y cervezas a $5. Los precios son a la carta.

Museo

Cualquier día es ideal para una visita a este icónico barco-museo de la II Guerra Mundial. El feriado del 4 de julio The Intrepid (462t y 12 ave) se viste de luces para recibir a propios y turistas. Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.

www.intrepidmuseum.org

A comer

Para quienes desean vivirr la historia del 4 de julio, nada mejor que con una comida al estilo colonial en la barra más antigua de Nueva York www.frauncestavern.com

Los que desean celebrar en grande el 4 de julio, podrán encontrar descuentos para cruceros por el río de Hudson www.nyctourist.com/nyctravel/4th-of-july

Colombia vs Brasil

Porque todos queremos más fútbol, nada como celebrar la fiesta nacional con un partidazo: Colombia y Brasil buscan un lugar en las semifinales del Mundial. Varios parques y plazoletas de la ciudad ofrecerán pantallas gigantes para que nadie se quede sin disfrutar el partido: Union Square, Bryant Park y Socrates Park, éste último en Astoria. Muchos colombianos irán al bar lounge D’Antigua, en el 84-16 de Northern Blvd. en Queens. De su lado los “verdeamarelhos” tienen dos lugares clásicos: la Pequeña Brasil en la calle 46 en Manhattan y la sección Ironbound, en Newark, NJ.

Cine

El South Beach Boardwalk de Staten Island, en la rambla de la playa Franklin D. Roosevelt, ofrece todos los viernes una película gratis este verano. Este 4 de julio se proyectará la cinta National Treasure, protagonizada por Nicolas Cage. Gratis.

Sábado 5

Parques

Una lectura imperdible para niños de 6 años en adelante. Este y todos los sábados hasta el 27 de septiembre, en la estatua de Hans Christian Andersen en el Central Park, calle 11am-12pm. Gratis.

www.hcastorycenter.org

En Prospect Park habrá conciertos de jazz, hip-hop y R&B, parte de la fantástica serie Celebrate Brooklyn! www.prospectpark.org

Danza

La cadena japonesa Uniqlo presenta su festival de verano en sus tiendas de la 5ta Ave., calle 34 y Union Square. Actividades de danza hula para sentirse como en Hawai, bar abierto con cócteles y juegos de arena para chicos www.uniqlo.com

Museo

Este sábado, como todos los primeros sábados del mes en verano, el Museo de Brooklyn ofrece una variedad de eventos gratis para disfrutar en familia. Desde las 4:30pm los niños disfrutarán con actividades artísticas programadas por el grupo The City Kids. También podrán bailar y jugar con aros de hula-hula, actividad programada por miembros del Hula Nation.Y para cerrar un día de actividades en el museo, habrán DJs y ritmos africanos de 7pm-9pm.

Domingo 6

Bicicleta

La 7a vuelta ciclística al condado más étnico del país, el Queens Bike Ride comprende aproximadamente 20 millas. El mini tour empieza en Flushing Meadows Park (Unisphere y el Queens Museum of Art) y recorrerá los grandes barrios del noreste del condado: Flushing, East Flushing, Murray Hill, Bayside, Auburndale, Bay Terrace, Beechhurst y Whitestone. Participan más de 100 ciclistas participan www.tourdequeens.org

Una increíble variedad de entretenimiento familiar los espera en SummerStage Global Family Day en el Central Park. En asociación con Disney habrán actividades para niños, jóvenes y sus familias, donde todos podrán participar de talleres de arte, pintarse la cara y mucho más. Participarán los Okee Dokee Brothers, Hybrid Movement Company y los hilarantes Acrobuffos. 3pm-7pm. Gratis.

Lunes 7

The 2014 Tour de Queens Presented by Jamis will start in iconic Flushing Meadows Corona Park, in the plaza between the Unisphere and the Queens Museum of Art.

The tour will be approximately 20 miles, and will visit the great northeastern Queens neighborhoods of Flushing, East Flushing, Murray Hill, Auburndale, Bayside, Bay Terrace, Beechurst and Whitestone.

The rest stop this year will be at Little Bay Park. – See more at: http://tourdequeens.org/?utm_source=transalt.org-bikeTours&utm_medium=web&utm_content=version1&utm_campaign=2014TDQ#sthash.yX0J3UcU.dpufPara terminar el fin de semana, hay una increíble variedad de entretenimiento familiar en SummerStage Global Family Day en el Central Park. En asociación con Disney habrán actividades para niños, jóvenes y sus familias, donde todos podrán participar de talleres de arte, pintarse la cara y mucho más. Participarán los Okee Dokee Brothers, Hybrid Movement Company y los hilarantes Acrobuffos. 3pm-7pm. Gratis. Lunes 7Concierto gratisLos coros de las iglesias son divinos y este show presenta grupos únicos en su estilo. No te pierdas el Summer Gospel Concert en Naumburg Bandshell de Central Park. 3pm-6pm.

Concierto

El canadiense Michael Bublé, cantante, compositor y actor, regresa a la Gran Manzana para dos presentaciones, 7 y 8 de julio en la Arena más famosa del mundo www.thegarden.com

Cine

Un clásico del verano neoyorquino, el HBO Bryant Park Summer Festival presenta cine de primera bajo las estrellas. Este lunes se proyectará “Blazing Saddles“. Bryant Park (42 St. y 6ta Ave.) Acceso al parque desde las 5:00pm. Proyección de la película con la puesta del sol, cerca de las 8pm. No se permiten sillas, mascotas o toldos. Gratis.

Lecturas bajo el Brooklyn Bridge

Todos los lunes, del 7 de julio al 11 de agosto, la serie Books Beneath the Bridge brinda la oportunidad de escuchar y dialogar con autores con la caida del sol. En Granite Prospect en el Brooklyn Bridge Park. Gratis.

Parque

En el Hudson River Park explore la naturaleza y sus misterios con el programa eco-play del grupo River Rangers en el Pier (muelle) 25.

Martes 8

Cine

No te pierdas la road movieAmor crónico” dirigida por el actor y director Jorge Perugorría y protagonizada por la cantante Cucu Diamantes. La cinta narra el viaje de regreso a Cuba de Cucu. Parte de la serie Summer Barrio Film Series en el Museo de El Barrio. 8pm. 1230 5ta Ave. y calle 104. Gratis.

www.elmuseo.org

Miércoles 9

Concierto gratis

The Beatnuts, talentosos del hip hop de Queens, comparten tarima con Ana Tijoux, Bodega Bamz, y el DJ Tony Touch. 6pm-10pm. Central Park SummerStage @Rumsey Playfield. Entrada por la calle 72 y 5ta Ave. Parte de Latin Alternative Music Conference.

www.latinalternative.com

Museo

Un encuentro cercano a la obra del célebre director Steven Spielberg. Todos los miércoles hasta el 13 de agosto los cinéfolos podrán disfrutar cintas como Jurassic Park en el Museo de la Herencia Judía (36 Battery Place, bajo Manhattan) www.mjhnyc.org

Gratis.

Concierto

La música urbana de Panamá llega con los mejores exponentes del momento: Los Rakas. Invitados THEiLLUZiON y Tecla. Puertas abren a las 8pm en Webster Hall 125 East 11th Precio: $15. Mayores de 19 años.

www.websterhallconcerts.com

En esta nota

4deJulio VeranoenNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain