#BuenosDíasNYC: Arthur, no arruines el 4 de Julio, please…

Parece que el huracán Arthur quiere aguar la fiesta del 4 de Julio… Si tenías planeado un picnic al aire libre, o pasar el día en la playa, es bueno que tengas un plan alternativo…

A pesar que las lluvias continuarán hoy jueves y que tenemos aviso de inundación hasta este viernes a la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional dice que a la medianoche del jueves podría cesar la lluvia

Por ahora Arthur está en las vecindades de Carolina del Norte con vientos de hasta 75 m.p.h. y no se dirige directamente al área tri estatal… Lo que si nos dejará de recuerdo son 2 pulgadas de lluvia entre hoy y mañana

Crucemos los dedos para que no sea más que eso, y preparémonos para celebrar el 4 de Julio

Estado del tiempo: Día caluroso y con lluvia en la ciudad… Temperatura máxima de 89˚F y una mínima de 79˚F en la noche. (¡No olvides el paraguas!)

Servicio de trenes: Las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, excepto las líneas 2, 5, J y M que presentan ligeros retrasos, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA pero la agencia recomienda manejar despacio debido a las condiciones del tiempo.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias de este jueves, la Federación Hispana defiende los fondos que recibió del Concejo Municipal ya que triplica los fondos que recibió el año pasado… Un punto de crítica es que la firma de cabildeo de la Federación condujo la campaña de la presidenta del Concejo Municipal…

¿Sabías que trabajar en una oficina puede incrementar tu salario hasta más del doble? Lee este reportaje al respecto

Una tragedia en Queens saca a relucir, una vez más, una realidad: el suicidio acecha a las jóvenes hispanas

Conoce las cinco mejores ciudades para pasar el 4 de Julio

Para éstas y otras noticias, visital ElDiarioNY.com… y para los pormenores de Brasil 2014, visita QuieroMásFútbol.com

Después de la tormenta, viene la calma… y el arco íris

Tenemos fiebre de fútbol, pero que no se nos olvide que los Yankees siguen en la pelea, y no están en su mejor momento… Encuentra la historia en la sección de deportes de ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.