Dile adiós al junk mail

No te perderás de las ofertas, porque quedarán en un inbox especial.

Revisa tus suscripciones favoritas en una linda y sencilla interfaz.

Revisa tus suscripciones favoritas en una linda y sencilla interfaz. Crédito: Unroll.me

Cuando me vine a vivir a Estados Unidos decidí cortar todas las suscripciones a los sitios y tiendas de mi país pues ya no me interesaban. Así dejé de recibir unos 20 mails diarios. El problema es que con tanto sitio que te pide mail para “acceder” a una oferta, he triplicado esa cifra en un par de meses.

Con estos malditos newsletter tengo una relación amor/odio: por una parte los amo porque me avisan de eventos, promociones y ofertas que no me enteraría de otra forma. Pero que me lleguen cuatro el mismo día, it’s too much.

Pero mi inbox ahora está limpio gracias al descubrimiento de Unroll.me ¿De qué se trata? Es un sitio/app que identifica todos los newsletters a los que estás suscrito ?yo tenía 189-, te da la opción de unsubscriptions de lo que ya no quieres leer más y de organizar los que más revisas.

Con una interfaz súper sencilla y amigable, tus suscripciones favoritas –aka fashion discount– quedan en “Your rollup”. Diariamente, recibirás un mail con tus favoritos para que no te pierdas nada. Además, organiza los newsletter por categorías intuitivas como entretenimiento, life and style, shopping o news.

Y si se te olvida revisar la app, en tu bandeja de entrada tendrás una carpeta con el nombre “Unrroll.me”. It’s pretty amazing!

Es totalmente gratuita y sólo necesitas hacer login con tu cuenta de e-mail. Bueno, no es 100% gratis: te piden que compartas un link en tus redes sociales. Lo que aún no entiendo es cómo saben los mails que me llegarán mañana. The future is here!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain