Who run the world? Beyoncé

Bye-bye Oprah, es queen B time.

Canta desde que tiene memoria, baila sobre tacones de 8 pulgadas como sólo ella puede hacerlo, ha inspirado a generaciones enteras, tiene una niña que da ganas de comérsela a besos y un marido que tiene muy claro dónde está la corona del reino. Hace un par de meses Beyoncé entró a la lista de los “Time 100 Most Influential”, esta semana Forbes la declaró la celebridad más poderosa.

A sus 32 años, 24 de carrera artística, Beyoncé no ha conocido el significado de “detenerse”, esto es especialmente cierto para este último año. Desde su presentación en el Super Bowl, que dejó a asistentes y telespectadores boquiabiertos, Queen B no ha parado. Su último álbum, que lleva el nombre de la artista, salió al mercado en diciembre del 2013, al mismo tiempo que la señora Carter llenó a Europa y Norteamérica con su música en el tour que confluyó en marzo de este año. Family time? Maybe. Beyoncé inicio un nuevo tour el pasado 25 de junio junto a su esposo, el rapero Jay Z. On the Run no es sólo controversial sino que, como todo lo que toca la reina del R&B se está transformando en oro.

¿Qué lo de ser mamá y empresaria exitosa al mismo tiempo no es posible? Beyoncé no podría estar más en desacuerdo (con vivo ejemplo). Además de sus éxitos musicales, B maneja su compañía de ropa, línea de perfumes y colaboraciones con marcas como Pepsi y H&M. Pero seamos realistas, a queen’s gotta eat y no todo se hace por simple “amor al arte”. Entre junio del 2013 y junio de este año Beyoncé acumuló alrededor de $115 millones en ganancias, casi el doble de su marido. No hard feelings, lo tuyo es mío.

La exreina de la manada, Oprah Winfrey, se retiró a un honroso sexto lugar con “escasos” $82 millones de ganancias anuales…Ah y Jesse Watters, comienza a redefinir tu concepto de “Bayoncé Voters”.

En esta nota

Beyonce Forbes jayz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain