Un Escarabajo Premium

El pequeño compacto de la firma alemana incorpora a su portafolios de venta norteamericano un paquete que modifica su estética exterior e interior y añade diversos elementos de confort.
Un Escarabajo Premium
Estará disponible a partir del mes de julio en Norteamérica.
Foto: conduciendo.com

Con la intención de aumentar la categoría de su flamante compacto en Estados Unidos, Volkswagen decidió comenzar a ofrecer en el mercado local un pack Premium para su Beetle 2014 en las versiones Coupé y Convertible con motorizaciones 1.8T y TDI Clean Diesel, respectivamente.

Este nuevo paquete está conformado tanto por elementos que antes sólo se podían encontrar en la variante R-Line como por equipos totalmente novedosos para el Escarabajo hasta el momento. Algunos de estos artículos son: faros automáticos Bi-Xenón, umbrales de las puertas y carcasa de los retrovisores grises; paragolpes R-Line con faros antiniebla, climatizador automático, sistema de navegación RNS y radio satélite; sensor de lluvia, espejo retrovisor con atenuación automática, superficies de los asientos con inserciones de cuero, costuras del tapizado en contraste, sistema de sonido Fender y conectividad para iPhone 5.

Más allá del nuevo equipamiento, hay elementos que varían también de acuerdo al modelo elegido. Es decir, los clientes que opten por el Beetle 1.8T recibirán una suspensión deportiva y llantas de 19 pulgadas Torando de Blanco; mientras que los elijan la configuración TDI dispondrán de llantas de 18 pulgadas Galvano Grey. En tanto, ambos ejemplares tendrán tres opciones de color exterior: Oryx Blanco, gris platino, Deep Black.

Los precios de este pack Premium son de $27,355 con el motor 1.8T y 29,355 dólares con el TDI para el Beetle Coupé; y de $30,755 y $32,755 para el Convertible.