Quieren el Grammy para Jenni

Juan Rivera dice que quieren cumplir con ese deseo de su hermana

Familiares  de Jenni Rivera.  De izquierda a derecha:   Gustavo Rivera, hermano de la fenecida cantante; doña Rosa, mamá; Rosie y Juan, dos más de  sus hermanos.

Familiares de Jenni Rivera. De izquierda a derecha: Gustavo Rivera, hermano de la fenecida cantante; doña Rosa, mamá; Rosie y Juan, dos más de sus hermanos. Crédito: <copyrite>Lucero Amador </copyrite><person>< / person>

Jenni Rivera, había obtenido casi todos los premios más reconocidos de la música, menos dos: el Grammy y el Latin Grammy.

Estuvo nominada, pero nunca se alzó con ninguno de los dos.

El jueves pasado por la noche, luego de la ceremonia que la familia Rivera ofreció a sus fans en el teatro El Portal en North Hollywood, para celebrar el natalicio de la “Diva de la banda”, Juan Rivera, el menor de sus hermanos, reafirmó que “mi hermana anheló mucho un Grammy”.

En una elegante vitrina que se encuentra en la oficia, de la casa en Encino, la también llamada Gran señora”, mostraba con orgullo las preseas.

“Sólo me falta uno”, dijo en la última entrevista que otorgó a La Opinión, a tres meses de su muerte. “El Grammy, es el que me falta poner ahí”.

Juan Rivera, explicó que el reciente disco “1969-Siempre… en vivo desde Monterrey parte 2”, se publicó en formato digital el 30 de junio, para que pudiera cumplir con los requisitos de la Academia de la Grabación y ser considerado para las nominaciones del siguiente año.

“Yo lo digo con toda la seguridad, que el año que entra mis sobrinos se podrán parar sobre ese escenario y decir:’ mamá aquí está el Grammy que tú querías’. Eso es algo que yo también anhelo mucho hacer”, confesó.

La nueva producción de Jenni Rivera, logró posesionarse como número uno en ventas del género regional mexicano, luego de media hora de haberse publicado.

Rosie Rivera, agregó que esa respuesta de la gente la esperaba, pero no de manera tan inmediata.

“Jenni siempre me enseñó a soñar en grande, pero nunca se está con la seguridad, fue una sorpresa muy hermosa”, aseguró.

La familia comentó que están trabajando para que el nombre de Jenni y su música, sean conocidos por próximas generaciones.

“No sólo queremos que su nombre se escuche ahorita, nuestro sueño es que su nombre trascienda muchas generaciones”, agregó el menor de los Rivera.

Los Rivera quieren llevar la fiesta en paz, especialmente Juan Rivera, quien ha tenido algunos confrontaciones con los medios.

Antes de proyectar el video que él mismo produjo, “Metamorfosis” y luego en conferencia de prensa, ofreció una disculpa por su comportamiento.

Don Pedro Rivera, comentó: “No critiquen, no juzguen a nadie sin conocer”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain