Yankees caen por un error

Tiro errático de Cervelli da la victoria a los Mellizos

Yankees caen por un error
Jacoby Ellsbury, de los Yankees se fue frustrado.
Foto: Getty

Los Yankees perdieron 2-1 ayer en 11 innings ante los Mellizos de Minnesota, debido a un lanzamiento errático del receptor Francisco Cervelli, tratando de forzar un out en primera.

Los Yankees anotaron la única carrera en el quinto inning, pero los locales empataron en el séptimo.

La novena neoyorquina desperdició así una excelente salida de su abridor David Phelps.

En la parte baja del 11 con las bases llenas y un out, Trevor Plouffe conectó una rola suave hacia el pitcher Matt Thornton, quien tiró la bola a Cervelli para sacar el out en home. Pero el receptor venezolano buscó la doble matanza y lanzó la pelota sobre la cabeza de Mark Teixeira, permitiendo que Josh Willingham anote la carrera ganadora.

Un sencillo de Jonathan Herrera en el noveno episodio dio la victoria 3-2 a los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de la doble cartelera de ayer ante los Orioles.

Con este triunfo, Boston puso fin a una racha de tres derrotas en fila, en un juego en que Jon Lester permitió dos carreras sucias y cinco incogibles en ocho entradas, ponchando a siete bateadores de Baltimore, sin dar boleto.

Las dos carreras de la novena visitante fueron producto de un error de Xander Bogaert en tercera.

Koji Uehara (4-2) que sacó una novena entrada perfecta se llevó el triunfo, mientras que Stephen Drew conectó su primer jonrón desde la pasada Serie Mundial

http://www.eldiariony.com