¿Comprarías una camiseta que dice “te extraño Bush”?

Los republicanos están vendiendo la prenda de vestir para conmemorar el cumpleaños del expresidente de EEUU

Las camisetas se pueden comprar en la página web gop.com y  tienen un costo de $27.

Las camisetas se pueden comprar en la página web gop.com y tienen un costo de $27. Crédito: GOP.com

Si hay algo que no es un misterio es que el expresidente estadounidense George W. Bush goza de muy baja popularidad, al menos entre los que no se identifican como republicanos. Pero ello no ha impedido que sus seguidores tuvieran la idea de crear una camiseta para conmemorar el cumpleaños del exmandatario y han puesto a la venta la franela: “I miss W”.

La idea, según sus creadores, es demostrar que sí hay estadounidenses que echan de menos al expresidente quien este domingo cumplió 68 años.

La camiseta, que fue diseñada por el Comité Nacional Republicano (CNR), está siendo ofrecida en internet y ya ha conseguido una gran demanda de compradores.

George W. Bush gobernó entre 2001-2009, y debido a la guerra en Irak, su popular estuvo muy baja cuando terminó su mandato.

Sin embargo, el exmandatario sí tienen una gran base se seguidores, principalmente entre los republicanos más conservadores. Bush “lideró nuestra nación en uno de los momentos más difíciles de la historia del país. Lo echamos de menos a él y a su liderazgo”, indica el mensaje de la página web republicana.

Lee también: Obama, “el peor presidente desde la Segunda Guerra Mundial”

Por eso, explican, con motivo de su cumpleaños ofrecen esta camiseta “edición especial” en color azul marino con un dibujo del rostro del 43 presidente estadounidense y la leyenda “I Miss W.“.

Las camisetas se pueden comprar a través de la página web del comité y tienen un costo de $27 que servirán para “compartir nuestro mensaje y ayudarnos a elegir a dirigentes con principios conservadores”, apunta el Partido Republicano.

El CNR lanzó recientemente una “edición limitada” de coloridos calcetines con la firma de su padre, el expresidente George H.W. Bush (1989-1993), que celebró su cumpleaños 90 el pasado 12 de junio con un salto en paracaídas.

En esta nota

GeorgeWBush
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain