Diego Luna deja atrás la estela de César Chávez

El actor y director se encuentra enfocado en su nuevo proyecto, 'Mr Pig'

Antes de embarcarse en su tercer largometraje como director, el polifacético intérprete Diego Luna ha necesitado subirse de nuevo al escenario de un teatro con la obra ‘Cada Vez Nos Despedimos Mejor‘ para conseguir desconectar definitivamente de la figura de César Chávez, un personaje del que quiere despedirse pese a las numerosas satisfacciones profesionales que le ha reportado.

“Estoy justo en el chance de respirar y desconectarme de todo lo que fue la película ‘César Chávez‘, que ocupó mucho tiempo en mi vida y fue muy desgastante. Quiero fluir antes de meterme en la siguiente película, porque quiero llegar fresco”, aseguró el actor mexicano a la sección ¡Hey! del periódico Milenio, para reconocer justo después que no pasará demasiado tiempo antes de que vuelva a un set de rodaje: “Hay un guión que tengo desde hace tiempo, y por suerte estamos cercanos a comenzar la grabación, eso es lo siguiente en mi vida. Pero todavía no estoy enfocado del todo, porque en este momento la obra es mi prioridad”.

Pese a sus incursiones esporádicas en el teatro, la carrera de Diego continúa encaminándose hacia la dirección, un rol en el que se siente cada vez más a gusto, hasta el punto de atreverse a apostar por un proyecto más arriesgado y alejado de su zona de confort con su próximo trabajo, ‘Mr Pig’.”Todavía es un secreto, pero ya puedo adelantar que será un guion muy divertido”, confesó Diego, quien para esta nueva aventura en la dirección cuenta de nuevo con la colaboración de su amigo Augusto Mendoza, quien ya se encargó del guion de su debut en la gran pantalla.”Con Augusto trabajé en su momento en ‘Abel’. Él es el escritor profesional, pero nos entendemos siempre de muy buena manera a la hora de colaborar. Hay una comunicación establecida y es importante que antes de terminar de escribir haya un rebote con alguien”, concluyó.

En esta nota

diegoluna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain